Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Mar en calma

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de llevar dos meses sin apenas aparecer por aquí por motivos de trabajo (suelo estar bastante liado todos los años de Septiembre a Enero), he aprovechado este sábado para estrenar un filtro ND Lee little stopper que me ha llegado hace muy poco. Ya me comentaréis que tal me ha quedado la toma.

Un saludo a todos y espero estar en Febrero a tope para entrar y poder comentar más las fotos de todos los compañeros. 

15610821107_fd50ece076_h.jpg

Virgen del Mar (Santander)-026.jpg by Carlosvky, on Flickr

Cámara Nikon D610
Exposición 243 sec
Aperture f/9
Lente 27 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, el filtro funciona bien, al menos el efecto me gusta, lo que no me convence és la composición, si te hubieses acercado más al agua y en primer plano incluyes alguna roca y de fondo la parte que se ve en la izquerda creo que seria más atractiva, pero como yo no estaba en el lugar no se si se podia así que esperamos ver más que en Cantabria teneis unos paisajes de una gran belleza.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, el filtro funciona bien, al menos el efecto me gusta, lo que no me convence és la composición, si te hubieses acercado más al agua y en primer plano incluyes alguna roca y de fondo la parte que se ve en la izquerda creo que seria más atractiva, pero como yo no estaba en el lugar no se si se podia así que esperamos ver más que en Cantabria teneis unos paisajes de una gran belleza.

Un saludo.

Gracias Jordi por pasar, totalmente de acuerdo que más cerca sería mejor. Intentaré repetir la toma, además que se puede hacer lo que comentas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está muy bien este efecto, la compo se podría mejorar y también decirte que quizás le falte un pelín más de luz porque la veo subexpuesta.

Saludos

Gracias por pasar y comentar la toma Surya. Probaré lo que comentas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un par de detallitos que se pueden mejorar, (ese horizonte, e igual un pelín más de luz), pero a mi me gusta.

Yo últimamente no se que me pasa, que todo lo veo en B&N. En esta el color me gusta, pero creo que un B&N tampoco le iría nada mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, sin entrar a valorar la composición y encuadre, veo una toma del estilo a las muchas que hemos visto de Tonijob y Pajavi, bien resuelta, con mucho detalle en las rocas y unas sedas en las nubes y agua en su punto.

Como ejercicio un 10. :1good:

Un saludo.

Pepe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un par de detallitos que se pueden mejorar, (ese horizonte, e igual un pelín más de luz), pero a mi me gusta.

Yo últimamente no se que me pasa, que todo lo veo en B&N. En esta el color me gusta, pero creo que un B&N tampoco le iría nada mal

Probando con el b&n  :1ok: , gracias Jaime por pasar y comentar.

15798570261_6c1a545cd0_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, sin entrar a valorar la composición y encuadre, veo una toma del estilo a las muchas que hemos visto de Tonijob y Pajavi, bien resuelta, con mucho detalle en las rocas y unas sedas en las nubes y agua en su punto.

Como ejercicio un 10. :1good:

Un saludo.

Pepe

Reconozco que no preste mucho atención al encuadre, ya que quería ver como se trabajaba con este tipo de filtros. Pero si como ejercicio es de 10, considerado el trabajo bien realizado.

Gracias Pepe por pasar y comentar.

Muy equilibrada, cosa para mi esencial en este tipo de fotografia

Buen estreno

Gracias Pedro por tus comentarios, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Defiitivamente, me quedo con el ByN. El efecto del agua bien conseguido y las rocas con buen detalle.

Quizá la escena quedo algo pobre. Demasiado encapotado el cielo y quizas incluyendo algún elemento más... De todas formas, buena toma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!

Solo comentar que me gusta el efecto. La otra foto que tienes en Flickr con el mismo efecto también esta muy bien y tiene más variación de color entre el cielo y el mar.

Por ahora no me atrevo a realizar muchos comentarios de fotos!!

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos me alegro de verte de nuevo por el foro, de las dos tomas me quedo con la segunda en B&N, me sobra roca por debajo y me falta un poco por arriba

Saludos Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Definitivamente me gusta más la versión en B&N. Estas tomas, en las que el color no es lo importante, a mi entender suelen ganar en B&N, en especial se se les sabe buscar el punto justo de contraste, como es el caso.

Muchas gracias por satisfacerme el capricho...

Un abrazo

JAIME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como primera toma esta genial, cuando le prestes atención al PDV te saldrás. Desconozco si es por la compresión pero se aprecia cierto halo en la roca de la izda en el límite de la zona vegetal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita toma la nitidez de las rocas es espléndida, el efecto del filtro sobre el agua y el cielo muy bien (me sorprende que no tenga más luz después de 6 minutos y con el diafragma en f/9, salvo que sea anocheciendo). Me quedo con la de color.

Saludos

Estuvo un poco más de 4 minutos y estaba anocheciendo. Gracias por pasar Kekonani.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como primera toma esta genial, cuando le prestes atención al PDV te saldrás. Desconozco si es por la compresión pero se aprecia cierto halo en la roca de la izda en el límite de la zona vegetal.

Saludos

Mira que cuando hice la foto, el pdv no me parecía que estuviese mal, pero después de leer vuestros comentarios, esta claro que no es el mejor.

Gracias por pasar Butron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Definitivamente me gusta más la versión en B&N. Estas tomas, en las que el color no es lo importante, a mi entender suelen ganar en B&N, en especial se se les sabe buscar el punto justo de contraste, como es el caso.

Muchas gracias por satisfacerme el capricho...

Un abrazo

JAIME

Me gusta satisfacer tus deseos  :wub: , cuando encima tienes toda la razón.

Otro abrazo para ti Jaime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Defiitivamente, me quedo con el ByN. El efecto del agua bien conseguido y las rocas con buen detalle.

Quizá la escena quedo algo pobre. Demasiado encapotado el cielo y quizas incluyendo algún elemento más... De todas formas, buena toma

También lo pienso, el b&n me gusta más y la escena lo dejo para el próximo fin de semana y pruebo otro pdv. Saludos aldairuber.

bien bonitas carlos.

bueno leerte de nuevo por aquí

buen aporte

saludos

Ya tenía ganas de tener un rato para poder pasar por aquí y leeros, un abrazo Emilio.

Hola Carlos me alegro de verte de nuevo por el foro, de las dos tomas me quedo con la segunda en B&N, me sobra roca por debajo y me falta un poco por arriba

Saludos Carlos

Gracias por tus comentarios Avitonio, siempre viene bien que te digan lo que uno no ha visto de la toma, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta mas la versión en color ,el efecto esta bien conseguido quizás descentraria un poco mas el horizonte.Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!

Solo comentar que me gusta el efecto. La otra foto que tienes en Flickr con el mismo efecto también esta muy bien y tiene más variación de color entre el cielo y el mar.

Por ahora no me atrevo a realizar muchos comentarios de fotos!!

Saludos,

Tu no te cortes, que luego ya me vengaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, me gusta más la de color, es más, la veo muy bien, me gusta tal cual. Da sensación de calma tensa con esas sedas y el fondo oscuro y un poco inquietante. En B&N no la veo mal en la zona del agua, por esos contrastes suaves, pero en la zona de rocas, no me gusta tanto como queda, es más agreste y no veo el B&N.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta mas la versión en color ,el efecto esta bien conseguido quizás descentraria un poco mas el horizonte.Un saludo

Hola Carlos, me gusta más la de color, es más, la veo muy bien, me gusta tal cual. Da sensación de calma tensa con esas sedas y el fondo oscuro y un poco inquietante. En B&N no la veo mal en la zona del agua, por esos contrastes suaves, pero en la zona de rocas, no me gusta tanto como queda, es más agreste y no veo el B&N.

Un saludo

Mar en calma, horizonte centrado, más calma imposible.

Preciosa imagen, en este caso, me quedo con la de color.

Saludos

Gracias a los tres por pasar y dar vuestra opinión, veo que la cosa esta dividida en gustos, como tiene que ser.

Saludos compañeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, ya hacia tiempo !! Bueno, a mi me gustan las dos, el efecto que has conseguido lo veo en su punto. Con buena nitidez, con un encuadre que se puede mejorar, pero que a mi sí me convence !! Si tuviera que elegir una, me quedo con la de color. Buenas ambas !!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, ya hacia tiempo !! Bueno, a mi me gustan las dos, el efecto que has conseguido lo veo en su punto. Con buena nitidez, con un encuadre que se puede mejorar, pero que a mi sí me convence !! Si tuviera que elegir una, me quedo con la de color. Buenas ambas !!

Un saludo

Dos meses que se me han hecho eternos, me alegra que te gusten las tomas, otro saludo para ti.

Buen estreno de filtro.

Bienvenido de nuevo.

Saludos.

Gracias Jariviri, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en este caso me quedo con la de color, esta pero que muy bien.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.