Jump to content

bella y lejana mirada

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta la expresion y la luz, ya que trabajar con gente que no es modelo o en este caso es principiante resulta bastante mas complejo. Yo lo que si haria es corregir un poco el blanco de los ojos, tiene un tomo como muy azulado. 

Saludos.

Gracias , es posible lo que dices, pero no acostumbro a tocar el blanco de los ojos, estábamos en un callejón con poca luz, no se si puede tener algo que ver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto las dos fotos de esta chica que has subido. Me gusta mucho el resultado pero me he parado a escribirte unas lineas porque sino lo digo reviento, tiene unos labios espectaculares!!! la forma y su comisura es para flipar!!. Ojo que es guapisima, pero sobre todo me gusta su boca!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola perdiz.

La foto es bonita y ella es muy guapa, pero para ser un plano tan cercano me falta algo. No se si el retoque es demasiado natural pero no me termina de convencer la luz.. he visto la otra toma que tienes con la modelo que tiene desenfoque trasero y me gusta más, pero tampoco me encanta. No se..quizá si viera mas cuerpo de la modelo, o mas fondo.. Te hablo desde mi gusto (hago foto streetstyle a nivel principiante), no soy ni profesional ni nada, por lo que no puedo hacerte una crítica más constructiva. Simplemente decirte que me gustaría ver más fotos tuyas por aquí.

un saludo

Enlace al comentario

He visto las dos fotos de esta chica que has subido. Me gusta mucho el resultado pero me he parado a escribirte unas lineas porque sino lo digo reviento, tiene unos labios espectaculares!!! la forma y su comisura es para flipar!!. Ojo que es guapisima, pero sobre todo me gusta su boca!!!

Un saludo

Gracias tidyman
Enlace al comentario

Hola perdiz.

La foto es bonita y ella es muy guapa, pero para ser un plano tan cercano me falta algo. No se si el retoque es demasiado natural pero no me termina de convencer la luz.. he visto la otra toma que tienes con la modelo que tiene desenfoque trasero y me gusta más, pero tampoco me encanta. No se..quizá si viera mas cuerpo de la modelo, o mas fondo.. Te hablo desde mi gusto (hago foto streetstyle a nivel principiante), no soy ni profesional ni nada, por lo que no puedo hacerte una crítica más constructiva. Simplemente decirte que me gustaría ver más fotos tuyas por aquí.

un saludo

Gracias por comentarlas, lógicamente no compartimos la misma opinión , sino me convencieran a mi no las hubiera subido

Al margen de esto, siempre disparo sin flash, ni ayuda de reflector, solo con la luz natural, y en este caso , en un callejón , había poca luz

Lo otro que comentas, si lo entiendo bien , son los encuadres o recortes de las fotos, y eso ya va a gusto de cada uno, a mi me encantan los retratos muy próximos , así destacó mas aquello que realmente me gusta

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estupendo primer plano con unos tonos muy naturales.

No se si sera mi monitor pero veo cierta dominante cian en las

escleroticas, por lo demas un retrato estupendo.

Saludos

Si ,me lo ha comentado otro compañero, no se a que se debe, yo no toco los blancos de los ojos ( esclerotica), la única explicación podría ser el reflejo de no se que, porque la poca luz del callejón no creo que sea la culpable

Muchas gracias por comentarla

Que pases un buen domingo, y perdona el retraso en mi respuesta

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola, muy guapa tu modelo, por no decir guapisima, vamos, jajaja, me gusta mucho en general, lo unico que la veo un poco oscura para mi gusto, pero es solo eso, mi gusto. Por lo demas de 10, no pierdas a esa modelo. Un saludo y feliz navidad.

Enlace al comentario

Buena foto y modelo Perdiz. Has probado jugar con el WB para que el blanco de los ojos sea más blanco?

Un saludo!

Enlace al comentario