perdiz Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 otra foto de la sesión , esta en B&N agradeceré vuestros comentarios saludos DSC_3045bnbis by manuel10000, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Pues igual que otra que has subido, me parece buenísima. No sé que peros poner, no los veo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Vaya pedazo de modelo. Explótala más! Y gracias por no eliminar los lunares... Me gustan así, al natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Pues igual que otra que has subido, me parece buenísima. No sé que peros poner, no los veo. Saludos!!! muchísimas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Vaya pedazo de modelo. Explótala más! Y gracias por no eliminar los lunares... Me gustan así, al natural. muchas gracias joselito, siempre buscando la naturalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas