Jump to content

Hola a tod@s

Malfonso70
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s y feliz año nuevo, me llamo Miguel y vivo en Murcia, me acabo de comprar mi primera reflex y espero sacarle partido con lo que voy aprendiendo de todos vosotros, aunque no dispongo de mucho tiempo y que soy algo torpe intentaré con la ayuda del foro aprender el manejo de mi Nikon D90 y como tomar buenas fotografías. Espero subir alguna pronto para que podais aconsejarme. Gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s y feliz año nuevo, me llamo Miguel y vivo en Murcia, me acabo de comprar mi primera reflex y espero sacarle partido con lo que voy aprendiendo de todos vosotros, aunque no dispongo de mucho tiempo y que soy algo torpe intentaré con la ayuda del foro aprender el manejo de mi Nikon D90 y como tomar buenas fotografías. Espero subir alguna pronto para que podais aconsejarme. Gracias a tod@s.

Gracias efemeDos y peviba es pero disfrutar de todo lo que se comenta por aqui y voy a ver si consigo subir alguna de las fotos que he tirado para que me digais algo al respecto porque yo las veo con mucho ruido cuando las pongo al 100% en el capture nx2.

Editado por Malfonso70
Enlace al comentario

Estube viendo el tutorial de JuanMa MeRch de youtube para reducir el tamaño de las fotos y hasta ahí bien, lo que pasa es que cuando vuelvo aqui para subir las fotos y no tengo ninguna ventana ni se me habre nada donde ponga examinar ni archivos adjuntos ni nada parecido, solo se me habre en el foro de JuanMa MeRch abajo del todo donde pone responder pero ahora mismo aqui no me lo pone, alguien podría decirme que es lo que hago mal????? Gracias. :(

Editado por Malfonso70
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...