Jump to content

Surfeando las nubes

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso fue lo que me sugirió esta tabla flotando con el cielo reflejándose en el agua. Lo malo era la suciedad existente en la superficie que, aunque he clonado lo más gordo, todavía se aprecia bastante (¿Cuándo dejaremos de contaminar?)  Para los curiosos, está tomada desde la presa del Embalse de Búbal, formado por el río Gállego en Huesca.

Un saludo.

post-28812-0-68529500-1416218911_thumb.jpg

Cámara: Nikon D300S

Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G

Focal: 38mm

Diafragma: f/11

Velocidad: 1/50s

ISO: 320

Editado por KikeMad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kike, pues si que lo parece, como tú comentas, si no fuese por la suciedad quedaría mejor; pero aún así bien vista. Me falta un poco de nitidez en la tabla, no sé si tiene mucho recorte, y creo que quedaría mejor en horizontal si hubiese sido posible, pero bueno, es una apreciación mía.

El objetivo de la símulación creo que conseguido, al menos para mi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Kike, la primera impresión que me ha dado es que lamtablamrealmente flotaba en el cielo, viéndola con más detenimiento ya se aprecia el agua y el reflejo. Se aprecia falta de nitidez en la tabla, o esta fuera de foco.

Una toma y composición bien vista, no se sí en horizontal como dice Manu, habría quedado mejor.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Kike, pues si que lo parece, como tú comentas, si no fuese por la suciedad quedaría mejor; pero aún así bien vista. Me falta un poco de nitidez en la tabla, no sé si tiene mucho recorte, y creo que quedaría mejor en horizontal si hubiese sido posible, pero bueno, es una apreciación mía.

El objetivo de la símulación creo que conseguido, al menos para mi.

Un saludo.

Hola Kike, la primera impresión que me ha dado es que lamtablamrealmente flotaba en el cielo, viéndola con más detenimiento ya se aprecia el agua y el reflejo. Se aprecia falta de nitidez en la tabla, o esta fuera de foco.

Una toma y composición bien vista, no se sí en horizontal como dice Manu, habría quedado mejor.

Un saludo.

Pepe.

Bien vista la foto, eso cuenta mucho. Si es verdad que parece que está falta de foco la tabla.

Saludos

Un reflejo muy bien visto, me gusta mucho, aunque creo que el formato horizantal le hubiera sentado mejor. Aun asi, buena toma,  y en efecto somos todos unos "guarros", y en las fotos  se nota mucho :ph34r:

Felices Fotos

pues está muy bien vista... bien curiosa

lo comentado del foco ... eso sí.

saludos

Bien vista, me sumo a los que piden más foco en la tabla, pero con todo y con eso, creo que es una buena toma.

Que ojo.. te ha quedado muy bien Kike.

+1, buen punto de vista.

Gracias a todos por la visita y los comentarios.

Efectivamente hubiera quedado mejor en horizontal (tenía otra toma con ese formato) el problema era que se metía en campo la sombra bastante oscura de las montañas circundantes y si la recortaba, se veían muy pocas nubes. De hecho, la versión que presento está recortada y clonada una de las esquinas en que aparecían las sombras.

He cambiado la toma: la he enfocado y colgado más grande por si era problema del tamaño ya que al guardarla como anexo, aunque tenga el mismo tamaño, se ve más pequeña que desde Flickr. También decir que por entonces, y debido a una mala limpieza, el sensor no pasaba por sus mejores momentos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena compo, los reflejos quedan muy bien, lástima de la contaminación.

Saludos.

Hola Kike una idea bien plasmada en la foto y el titulo muy acertado, buen reflejo hasta que no se lee tu comentario no se comprende la toma

Saludos Kike

Gracias a ambos por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bueno el reflejo de esas nubes en el agua, y el color que le has dado, lástima que la tabla no tenga buena nitidez, pero me parece una toma muy curiosa y bien vista, si señor.

Saludos...

Me alegra que te guste, a pesar de sus deficiencias.

Un saludo.

Enlace al comentario