Jump to content

Dos mas del mismo estilo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s en breve paseo de esta mañana dominguera he tomado varias con pequeña Nikon D40 compañera para callajear y subo una

15617425600_326e0abbde_b.jpgDSC_1257 by Avitonio2012, on Flickr

15617420010_ba1f2f27ca_b.jpgDSC_1259 by Avitonio2012, on Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, en esto de los contrapicados y simetrías ya no hay quien te gane.

En la versión BN, creo que ese cielo tan plano penaliza, y es que viendo la versión en color apreciamos que tiene una tonalidad similar al edificio.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

amigo avitonio , me gustan estad dotos del mismi estilo , como tambieén las que me e ncias en estilos diferentes ,gracias por compartilas ,salsudos de tomas

Enlace al comentario

Hola Antonio, en esto de los contrapicados y simetrías ya no hay quien te gane.

En la versión BN, creo que ese cielo tan plano penaliza, y es que viendo la versión en color apreciamos que tiene una tonalidad similar al edificio.

Un saludo.

.

Hola Pepe como siempre gracias por visitar y por tu comentario, en la de B&N la tonalidad el cielo es la misma que la de la foto al igual que la de color tiene la tonalidad de la toma, me alegro que te gusten

Saludos Pepe

Enlace al comentario

Buena y fiel compañera, Avitonio, además, se porta bien de verdad, bueno, las manos del amigo algo tendrán que ver, digo yo.

La byn me encanta, sin desmerecer a la otra.

Saludos

Hola Antonio gracias por visitar y comentar la toma, la D40 con sus añitos a un hace bien su trabajo pesa poco y para callejear perfecta, me alegro que te guste la toma

Saludos Antonio

Enlace al comentario

amigo avitonio , me gustan estad dotos del mismi estilo , como tambieén las que me e ncias en estilos diferentes ,gracias por compartilas ,salsudos de tomas

Hola Tomas como siempre bien recibido tu comentario a las fotos, me alegro que te gusten las dos 

Saludos Tomas

Enlace al comentario

Buenas Antonio......muy buenos los contrapicados,eres un esperto en esto de las simetrias.....yo particularmente me quedo con la version en B&N....ya que a mi las fotos en B&N me tienen enhamorado....Un abrazo

Javi

Hola Javi me alegro de ver como comentas la toma te gusta la de B&N perfecto, vamos haciendo lo que podemos con la ayuda de los compis

Saludos Javi

Enlace al comentario

Que buenas tomas Antonio, yo en este caso me quedo con la de color, me parece que el B&N  en este edificio tan moderno no le pega tanto .

Saludos.

Hola Albero bienvenido a la toma gracias por comentar la foto me alegro que te guste la de color

Saludos Alberto un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Me gusta la primera la del b&n, eso si pienso que está un pelín caída hacía la derecha.

Un saludo compi.

Sergio.

Hola Sergio me alegro de ver como comentas la toma y si te gusta la de B&N perfecto, si esta algo caída a la derecha no me había fijado  gracias por la observación

Saludis Sergio  

Enlace al comentario