Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Saludos a tod@s en breve paseo de esta mañana dominguera he tomado varias con pequeña Nikon D40 compañera para callajear y subo una DSC_1257 by Avitonio2012, on Flickr DSC_1259 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/60 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, muy buena perspectiva y buen contrapicado la primera en blanco y negro esto de lujo! Muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, en esto de los contrapicados y simetrías ya no hay quien te gane. En la versión BN, creo que ese cielo tan plano penaliza, y es que viendo la versión en color apreciamos que tiene una tonalidad similar al edificio. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, muy buena perspectiva y buen contrapicado la primera en blanco y negro esto de lujo! Muy buen trabajo. Un saludo. Hola Jordi como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste el contrpicado en B&N y la perspectiva Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Eres el maestro Antonio en esto, bien tratadas las dos y bien vistas. Me gusta más la que tiene el virado. Un abrazo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Buen trabajo Avitonio, me quedo con la primera, buen virado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 amigo avitonio , me gustan estad dotos del mismi estilo , como tambieén las que me e ncias en estilos diferentes ,gracias por compartilas ,salsudos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Hola Antonio, en esto de los contrapicados y simetrías ya no hay quien te gane. En la versión BN, creo que ese cielo tan plano penaliza, y es que viendo la versión en color apreciamos que tiene una tonalidad similar al edificio. Un saludo. . Hola Pepe como siempre gracias por visitar y por tu comentario, en la de B&N la tonalidad el cielo es la misma que la de la foto al igual que la de color tiene la tonalidad de la toma, me alegro que te gusten Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Buena y fiel compañera, Avitonio, además, se porta bien de verdad, bueno, las manos del amigo algo tendrán que ver, digo yo. La byn me encanta, sin desmerecer a la otra. Saludos Hola Antonio gracias por visitar y comentar la toma, la D40 con sus añitos a un hace bien su trabajo pesa poco y para callejear perfecta, me alegro que te guste la toma Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 En tu linea Antonio, muy buenas ambas. Me quedo con el b/n saludos Hola KeKonani como siempre bienvenido a la toma,me alegro que te guste en B&N Saludos KeKonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Eres el maestro Antonio en esto, bien tratadas las dos y bien vistas. Me gusta más la que tiene el virado. Un abrazo maestro Hola manu me alegro de ver como vistas la toma y a comentas, ye gustan las dos pero la de B&N la ves mejor perfecto Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buen trabajo Avitonio, me quedo con la primera, buen virado. Saludos Hola Carlos gracias comentar la toma, te gusta la B&N perfecto Saludos Carlor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Que edificio mas chulo para contrapicados... me gusta mucho como te han quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 amigo avitonio , me gustan estad dotos del mismi estilo , como tambieén las que me e ncias en estilos diferentes ,gracias por compartilas ,salsudos de tomas Hola Tomas como siempre bien recibido tu comentario a las fotos, me alegro que te gusten las dos Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buen trabajo Avitonio, me quedo con la primera, buen virado. Saludos +1, me han gustado las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buen contrapicado. me quedo en este caso con la primera Hola Victor gracias por comentar y visitar la toma, te gusta B&N perfecto Saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buenas Antonio......muy buenos los contrapicados,eres un esperto en esto de las simetrias.....yo particularmente me quedo con la version en B&N....ya que a mi las fotos en B&N me tienen enhamorado....Un abrazo Javi Hola Javi me alegro de ver como comentas la toma te gusta la de B&N perfecto, vamos haciendo lo que podemos con la ayuda de los compis Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Gran contrapicado Avi, me quedo con el byn. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Que edificio mas chulo para contrapicados... me gusta mucho como te han quedado. Hola Javier gracias por comentar la toma me alegro que te guste siempre intento buscar edificios que tengan algo de peculiar Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 +1, me han gustado las texturas. Hola Jaime gracias por comentar la toma ,me alegro que te gusten las texturas de la foto Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Que buenas tomas Antonio, yo en este caso me quedo con la de color, me parece que el B&N en este edificio tan moderno no le pega tanto . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Gran contrapicado Avi, me quedo con el byn. Un abrazo. Hola Javier como siempre gracias por visitar y por tu comentario a la toma, te gusta el B&N perfecto Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Que buenas tomas Antonio, yo en este caso me quedo con la de color, me parece que el B&N en este edificio tan moderno no le pega tanto . Saludos. Hola Albero bienvenido a la toma gracias por comentar la foto me alegro que te guste la de color Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola Antonio. Me gusta la primera la del b&n, eso si pienso que está un pelín caída hacía la derecha. Un saludo compi. Sergio. Hola Sergio me alegro de ver como comentas la toma y si te gusta la de B&N perfecto, si esta algo caída a la derecha no me había fijado gracias por la observación Saludis Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La gran y querido D40!! Como te da exelentes trabajos jja.. Me quedo con la de byn. Pero son gustos mios!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas