Jump to content

Dos mas del mismo estilo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay que ver Antonio lo que haces con una cámara como la D40 con sus años y un 35mm, muy buen trabajo, y tengo dudas si quedarme con color o B/N, las dos me gustan, aunque quizás me quede con la de B/N, pues los colores del edificio y los del cielo en ese momento, son muy similares, y el B/N me ha gustado mucho como queda, buen contrapicado como siempre :1ok:

Saludos...

Hola Alberto como siempre gracias por vistar y por tu comentario, la D40 es muy manejable y pesa poco y para callejear es muy practica, me alegro que te gusten las dos,pero el B&N te convence mas

Saludos Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran y querido D40!! Como te da exelentes trabajos jja..

Me quedo con la de byn. Pero son gustos mios!!

saludos

Hola German gracias po tu visita y por comentar la toma,la pequeña y antigua D40 es muy manejable y para callejear es muy practica, te gusta la de B&N perfecto

Saludos German 

Enlace al comentario

Bravo, bravo, bravo.... D40 y nikon 35mm 1.8. No soy objetivo opinando. Me encanta esa combinación. Ligera y capaz. Ideal para callejear.

Me quedo con el virado.

Hola joselito, gracias por tu comentario a favor de la pequeña nikon d40 me legro que te guste la toma B&N 

Saludos joselito

Enlace al comentario

En este caso me gustan mas esos tonos azules, estupendo contrapicado

antonio.Personalmente le daria un pelin mas de contraste.

Saludos

Hola Javier como siempre bien recibido tu comentario a la toma, me alegro que te guste los tonos azules del contrapicado, tendré en cuenta tu opinión sobre el contraste

Saludos Javier

Enlace al comentario