Utrenolo Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Me estreno en este foro aportando algo de mi trabajo. Espero que guste . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Algo habré hecho mal que no lo he puesto en galería D90. Pido perdón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Tampoco pasa nada. Puedes volver a subirla en el hilo "galeria D90". Si me permites una pequeña crítica, le falta una buena iluminación Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Le falta luz y la veo muy encajada. Algo de tallo no le vendria mal, realizando la fotografia en vertical Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Tampoco pasa nada. PUEDES Volver a subirla en el hilo "D90 galeria". Si me permites Una Pequeña Crítica, le Falta Una buena Iluminación Un saludo Gracias por el comentario. Me gustaria que me indicaras porqué cuando accedo a galeria D90 no hay la pestaña de abrir un tema de nuevo para subir la Foto Ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 No tienes que abrir un tema nuevo, solo tienes que contestar en el foro. Es un tema que va todo seguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 No tienes que abrir un tema nuevo, solo tienes que contestar en el foro. Es un tema que va todo seguido. Vale muchas gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.