tic_tac Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Os presento una toma realizada en el Parque de El Retiro de Madrid. Buscando un descanso del mundanal ruido, perdiéndote por entre unos pequeños caminos que tiene, encuentras bancos en los que descansar, llenos de la inestimable presencia de la estación del año que estamos viviendo.Toda crítica para su mejora es buena. Retirada por mi parte ya que me equivoque de concepto...... Para la proxima espero tener mas suerte, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Lo siento, pero no me dice nada. Solo veo un enfoque selectivo muy raro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola, Pese a la explicación, me cuesta ver el concepto. Y estamos en "Conceptual", asi que .... Esta no, compañero. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Mejor con foto. aunque puede que esté titulada con doble sentido, si es así, el concepto es claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 +1, por favor pide a moderación que cierre tu hilo si ya no vas a subir la toma Saludos Muy clara, mucha luz y poco concepto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Tal como indican. Se puede cerrar el tema. Lamento el despiste y mi no profesionalidad. He dejado el foro por un tiempo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.