antoniomat Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola, estoy mirando una bateria externa para el flash, de la marca godox, es la pb960 , pero pido opinion ya que no se si sera muy incomodo el llevar ese cable conectado en la parte delantera del flash y si te pones la bateria al cinto, pues tirante, ya que es de esos en espiral, tipo telefono. Ruego que si alguno lo utilizais, me conteis vuestra experiencia con ello. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buenas compañero, no es que sea precisamente cómodo en general, pero cuando ves el rendimiento del flash con las recargas super rápidas, te olvidas de todo lo demás. De tirantez en el pantalón en mi caso no e notado nada, lo unico que si notas es el cable ya que va conectado por la parte delantera, y el cable no es precisamente moldeable. Recomendación llevar la bateria en el lado izquierdo, ya que el derecho te molestara a la hora de disparar, todo es probarlo. Tienes la opción de colgarlo con la correa que lleva, ahora, si vamos cargados con la mochila, cámara al cuello, y encima usar la correa con la bateria, la verdad, mi opinión, fuera correa y al lateral de los pantalones o incluso en la propia correa o tirantes de la mochila. Si necesitas mas recarga en el flash, ya tardas en ir a por el. Un Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 A mi no me molesta, es verdad que llevas un cable màs por medio pero se convive bien con él, no impide en exceso los movimientos. Lo suelo llevar en fotografia social cuando tengo que hacer muchas fotos en poco tiempo (entrega de premios, diplomas....) y lo normal es que lo lleve al cinto, asi no pesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Gracias a los dos. La verdad es que si voy a comprarla, aunque aun estoy barajando si cojerla con el godox 180, ya que comprandolo junto me sale casi cien euros menos. He encontrado el pack pb960 con el godox 180 por 350 euros, y la pb960 sola, por 120 con el cable nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Por si te vale de algo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=206539&hl=+godox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Por si te vale de algo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=206539&hl=+godox Gracias , pero es un hilo antiguo, porque esa tienda ya cerro. Lo mas barato que he visto es 125 euros en tienda o 109 en Amazon. Con el flash 180 por 360 euros y con el 360 por 470 euros. Eso lo mas barato , porque pidiendolo a china o EEUU sale unos cien euros menos, pero si te para aduana que es muy probable, te acabas gastando mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.