JOHERCHI Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Bueno subo una toma de mi primer intercambio en fotoplatino, al menos la chica ha quedado contenta con el resultado, para mi eso es lo mas importante a la par de seguir aprendiendo. Nikon D610 + Nikkor 85 mm 1.8G Datos: Tiempo de Expo: 1/200 s Apertura: f2.8 ISO: 160 Sheila by Jorge Hernández Chica on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola, me encanta la foto, quizás lo único que no veo es el fondo, aunque con esa modelo el fondo se pierde de vista. Yo hago fotos a mi novia para un blog de moda. y nos cuesta mucho encontrar un buen retoque de color, y el tuyo me gusta bastante. has usado algún filtro? que postprocesado sueles hacer? Un saludo y espero ver más fotos tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Spradot solo manejo lightroom y luego para la capa de color de nik software color efex pro uno q se llama tengo q mirarlo en casa, pero muy bajo en torno al 20 como maximo q le mete una capa de dos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muy buena toma, sí señor. No podría ponerle pega alguna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Magnífica compañero!, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas