daysa Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 pues eso que mi nikon d80 a primero de año reseteaba el contador a cero , y con la d700 no se por donde acerlo e mirado las instrucciones pero no me aclaro me ayuda alguien? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Te recomiendo tres cosas. La primera es usar el buscador. La segunda es ver este tema. Y la tercera es leer el manual que está la respuesta escrita en él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Te recomiendo tres cosas.La primera es usar el buscador. La segunda es ver este tema. Y la tercera es leer el manual que está la respuesta escrita en él. Yo no se como se pone a cero, disculpa que no puedo ayudarte posteo en realidad porque me cayó re mal la respuesta anterior me parece que no es forma de responder, si te molesta la consulta me parece que lo mejor es no responder y listo y en relación a tu sugerencia de usar el buscador yo inicie un tema nuevo hoy, que seguramente ya han hablado, pero busque en el foro un buen rato y no encuentre nada y el buscador del foro no te permite usar palabras cortas y su busqueda es muy poco efectiva al menos eso es lo que pude ver hoy buscando varios temas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Yo no se como se pone a cero, disculpa que no puedo ayudarte Te remito a la tercera de mis respuestas. Es decir, usar el manual de la cámara. posteo en realidad porque me cayó re mal la respuesta anteriorme parece que no es forma de responder, si te molesta la consulta me parece que lo mejor es no responder y listo Usando el buscador aparecería la respuesta, además de estar escrito en el manual de la cámara. Las patadas al lenguaje es algo, que en este foro al igual que en muchos otros, es muy molesto para una gran mayoría. Mala suerte el que te haya caído mal... y el buscador del foro no te permite usar palabras cortasy su busqueda es muy poco efectiva al menos eso es lo que pude ver hoy buscando varios temas El buscador funciona, y se encuentran las cosas. Todas las que hay publicadas... Igual deberías aprender a usarlo para encontrar lo que buscas. Y en el foro existe explicada la forma de hacer búsquedas efectivas. E incluso con Google para buscar en la base de datos del foro, y que no te limita buscar con menos de 4 letras. Pero igual no lo has visto... Y bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 yo no necesito poner el buscador en cero simplemente le dije al usuario que preguntaba que no sabia hacerlo, por lo que no podia ayudarlo gracias por la bienvenida snvac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola daysa disculpa por responder despues de varios dias a tu post. 1.- menu configuración d.- disparo/pantalla d6.- secuencia número de archivo. opción restaurar. esa es la manera de resetear el contador. Alunada es mejor ignorar algunos Post. Sobre tu post Manolo sin comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.