Hal Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Hola, una foto de las Bardenas, quien conozca la zona puede ver al fondo el símbolo de este lugar que es Castildeterra, aunque personalmente creo que hay sitios más interesantes en mi opinión. Bardenas by .hal., on Flickr Saludos y gracias por aportar sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 17 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Para mi, ese árbol se lleva todo el protagonismo quedando todo muy lejos y en segundo plano. Otra cosa sería que el árbol estuviese al final de ese terraplén con las Bardenas delante, pero aquí todo queda muy lejos y nos perdemos mucho detalle. Una pena porque ese paisaje de las Bardenas es muy sugerente. Saludos Pues tienes toda la razón, no había caído en eso. Saludos y gracias por tu observación (seguimos aprendiendo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Un sitio que se ve que tiene muchísimas posibilidades fotográficas, si es verdad lo que comenta Miguel, pero no me desagrada la toma. Saludos y felicidades Hal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Mira que vivo a una hora de uno de los sitios que más me llaman la atención (me encantan los desiertos y los paisajes extremos) y más fotografiables y aun no lo he visitado. En cuanto a la foto, ya te lo han comentado, el que se lleva el protagonismo es el árbol, aunque la composición en si no me disgusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis aisa Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Yo vivo al lado de la bardena!!! Je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Yo vivo al lado de la bardena!!! Je je A ver que te parece esta. Bardenas by .hal., on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues si, esta segunda tiene muy buena pinta, pero hay que corregir la caída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 La compo de la segunda me gusta mucho, pero ese tinte amarillo y esa caída hacia a la derecha no le van bien. Las nubes estaban muy bonitas... si exprimes un poco esta foto te quedara de fabula Un saludito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Buenas.....la segunda en cuanto composición esta mucho mejor,pero veo el horizonte ligeramente caído hacia la derecha.....también le aprecio una dominante amarillenta......corrigiéndole eso,tienes una foto muy bonita....Un saludo Javi +1 De acuerdo con Javi, sobretodo corregir la dominante. Esta segunda tiene mejor encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La dejo más natural siguiendo vuestros consejos, (me faltan tablas en los procesados) Bardenas by .hal., on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 La 2ª está muy bien de composición.. tu lo has dicho.. te falta un par de vueltas en ese procesado y la dejas de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 muy chula esta segunda ... buen trabajo saludos La 2ª está muy bien de composición.. tu lo has dicho.. te falta un par de vueltas en ese procesado y la dejas de miedo. Esa segunda es fantastica, como te ha dicho Javi un repasito al procesado y queda redonda. Saludos La segunda con las correcciones esta muy guapa, un bonito paisaje y el cielo tambien ha ayudado lo suyo, ahi tienes material para marcarte alguna panoramica de lujo. Ese árbol hace que una buena toma se quede en una toma muy sosa Me quedo con la segunda corrigiendo la caida y con una vuelta al procesado. LA primera no me disgusta, pero yo veo una dominante azul Gracias por vuestros comentarios que ayudan a mejorar (ya me gustaría procesar como alguno de vosotros, seguro que la foto sería otra) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Preciosa la segunda, en la primera, toda la atencion se centra en el arbol, y es una pena teniendo ese paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Jejejeje, a ver a quien haces caso. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas