Jump to content

Paisaje Bardenero

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una foto de las Bardenas, quien conozca la zona puede ver al fondo el símbolo de este lugar que es Castildeterra, aunque personalmente creo que hay sitios más interesantes en mi opinión.

15811686861_466b1933a1_c.jpgBardenas by .hal., on Flickr

Saludos y gracias por aportar sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, ese árbol se lleva todo el protagonismo quedando todo muy lejos y en segundo plano. Otra cosa sería que el árbol estuviese al final de ese terraplén con las Bardenas delante, pero aquí todo queda muy lejos y nos perdemos mucho detalle.

Una pena porque ese paisaje de las Bardenas es muy sugerente.

Saludos

Pues tienes toda la razón, no había caído en eso.

Saludos y gracias por tu observación (seguimos aprendiendo...)

Enlace al comentario

Mira que vivo a una hora de uno de los sitios que más me llaman la atención (me encantan los desiertos y los paisajes extremos) y más fotografiables y aun no lo he visitado.

En cuanto a la foto, ya te lo han comentado, el que se lleva el protagonismo es el árbol, aunque la composición en si no me disgusta

Enlace al comentario

Buenas.....la segunda en cuanto composición esta mucho mejor,pero veo el horizonte ligeramente caído hacia la derecha.....también le aprecio una dominante amarillenta......corrigiéndole eso,tienes una foto muy bonita....Un saludo

Javi

+1

De acuerdo con Javi, sobretodo corregir la dominante. Esta segunda tiene mejor encuadre.

Un saludo

Enlace al comentario

muy chula esta segunda ... buen trabajo

saludos

La 2ª está muy bien de composición.. tu lo has dicho.. te falta un par de vueltas en ese procesado y la dejas de miedo.  :1ok:

Esa segunda es fantastica, como te ha dicho Javi

un repasito al procesado y queda redonda.

Saludos

La segunda con las correcciones esta muy guapa, un bonito paisaje y el cielo tambien ha ayudado lo suyo, ahi tienes material para marcarte alguna panoramica de lujo.

Ese árbol hace que una buena toma se quede en una toma muy sosa

Me quedo con la segunda corrigiendo la caida y con una vuelta al procesado. LA primera no me disgusta, pero yo veo una dominante azul

Gracias por vuestros comentarios que ayudan a mejorar (ya me gustaría procesar como alguno de vosotros, seguro que la foto sería otra)

Saludos

Enlace al comentario