Atrio Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola chicos tengo problemas para procesar los archivos raw hechos con mi nikon 7100 ,no puedo abrirlo Que me aconsejáis,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Supongo que quieres decir que no puedes abrirlos en photoshop? Si es eso debe ser por la version del camara raw. Cual tienes? Actualiza a la ultima que es la 8.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La he actualizado la máxima para cs5 y nada no me funciona, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La he actualizado la máxima para cs5 y nada no me funciona, un saludo Que versión te sale del camara raw? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 (editado) Prueba éste.... tienes un enlace de descarga de windows o de mac según necesites aunque creo que sólo es para Cs6 y CC http://www.photoshopeando.com/2014/08/06/adobe-publica-las-versiones-finales-de-lightroom-5-6-y-adobe-camera-raw-8-6/ Editado 18 de Noviembre de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Me parece que es 7.4 que es la máxima para cs 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Me parece que es 7.4 que es la máxima para cs 5 Pues tendrás que actualizar a Cs6 o CC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La versión 8.6 me parece que es para cs6 de todos modos la he instalado y no me funciona,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Te paso un enlace de dropbox con el Cs6 si te parece bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Me parece muy bien, pero esta crakeao ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Te lo agradecería muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La versión para cs5 la tienes aquí. http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5373 Si no te funciona, mi consejo es que te vuelvas a instalar el Cs5... para ello, antes lo desinstalas completamente con la herramienta Revo Uninstaller, luego le pasas una de limpieza, por ejemplo Ccleaner, reinicias y vuelves a instalar photoshop y seguidamente el CR de la Url que te apunté antes. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas