Jump to content

Ya va siendo hora de que salude

antonio_almodovar

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, después de casi cuatro años en las sombras de este foro, me parece que ya va siendo hora de que por lo menos me presente, salude  y os agradezca la cantidad de cosas que he aprendido leyendo vuestros comentarios .

Bueno, tal y como dice mi nick, me llamo Antonio y soy de Sevilla, y como os podréis imaginar soy propietario de una D90 que adquirí de casualidad (de hecho estaba mirando cámaras de nuestros amigos de Canon) pero un buen precio hizo que me comprara este cuerpo (y desde luego creo que acerté completamente) Volví a tener suerte a la hora de comprar los objetivos, ya que conseguí los Nikkor 50 mm f/1.4 y el 70-300 f/4.5-5.6 VR en el famoso día sin IVA de El Corte Inglés de hace unos años, que además tuvo (para algunos entre los que me incluyo) un 10% de descuento extra, y todo gracias a que cuando fui a comprar los cristales un jueves, la señorita que me atendió me dijo que me esperara al sábado (sin especificar nada más), para comérsela a besos, vamos.

Luego me agencié el Nikkor 16-85 mm ya que el 50 mm, se me quedaba demasiado largo (Error de novato) y acabé cayendo bajo el "maleficio" de los grandes angulares con un Sigma 10-20.

Me aficioné a la fotografía en el instituto, haciendo fotografía en BN y revelando en un cuartucho que apestaba a tabaco, gracias a los hartones de fumar que nos pegábamos dentro (sí, antes estaba permitido fumar en los centros de enseñanza...) y desde entonces hasta ahora me ha seguido picando el gusanillo de la fotografía.

Pues hasta aquí mi presentación.

Si soy capaz subo una fotillo mía, si no, en otra ocasión.

Saludos a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya he descubierto cómo subir fotos, voy a ver si me sale...

4.jpg

Pues esta fotillo está tomada con el sigma 10-20 mm en el Puerto pesquero de Barbate.

Prioridad a la abertura, con  f/20  (quería la mayor profundidad de campo posible, y la boya de la red estaba realmente cerca)

Distancia focal 13 mm

Enlace al comentario

Otra...4.jpg

Esta esta hecha con el Nikkor 16-85, con una focal de 85 mm (porque no tenía más) y apertura f/5.6

Aquí pretendía todo lo contrario de la anterior, desenfocar el fondo al máximo para desdibujar todo lo posible la parte superior de la Giralda.

Como era muy tarde, y no tenía trípode, tuve que tirar de ISO (1100) y ya que me produjo mucho ruido, decidí hacer del defecto virtud, haciendo un BN añadiendo incluso más grano.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...