antonio_almodovar Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muy buenas a todos, después de casi cuatro años en las sombras de este foro, me parece que ya va siendo hora de que por lo menos me presente, salude y os agradezca la cantidad de cosas que he aprendido leyendo vuestros comentarios . Bueno, tal y como dice mi nick, me llamo Antonio y soy de Sevilla, y como os podréis imaginar soy propietario de una D90 que adquirí de casualidad (de hecho estaba mirando cámaras de nuestros amigos de Canon) pero un buen precio hizo que me comprara este cuerpo (y desde luego creo que acerté completamente) Volví a tener suerte a la hora de comprar los objetivos, ya que conseguí los Nikkor 50 mm f/1.4 y el 70-300 f/4.5-5.6 VR en el famoso día sin IVA de El Corte Inglés de hace unos años, que además tuvo (para algunos entre los que me incluyo) un 10% de descuento extra, y todo gracias a que cuando fui a comprar los cristales un jueves, la señorita que me atendió me dijo que me esperara al sábado (sin especificar nada más), para comérsela a besos, vamos. Luego me agencié el Nikkor 16-85 mm ya que el 50 mm, se me quedaba demasiado largo (Error de novato) y acabé cayendo bajo el "maleficio" de los grandes angulares con un Sigma 10-20. Me aficioné a la fotografía en el instituto, haciendo fotografía en BN y revelando en un cuartucho que apestaba a tabaco, gracias a los hartones de fumar que nos pegábamos dentro (sí, antes estaba permitido fumar en los centros de enseñanza...) y desde entonces hasta ahora me ha seguido picando el gusanillo de la fotografía. Pues hasta aquí mi presentación. Si soy capaz subo una fotillo mía, si no, en otra ocasión. Saludos a todo el mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Pues bienvenido al foro y enhorabuena por haberte decidido a salir de la sombra Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Pues al igual que el compañero Kroko, te doy mi bienvenida y enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Hola y bienvenido al foro, está claro que acertaste......con la cámara y con la dependienta, saludos paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Adelante y no te cortes con esas fotos !! Bienvenido a la luz (ya que estabas en la sombra), y Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio_almodovar Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por los mensajes de bienvenida. Y lo de subir fotos, en cuanto vea cómo hacerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por los mensajes de bienvenida. Y lo de subir fotos, en cuanto vea cómo hacerlo... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Bienvenido y me alegro de que hayas salido de la oscuridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Cuatro años y sin postear...tiene mérito también...jejejeje. Bienvenido al selecto club de poseedores de una D90...no te deshagas de ella, algún se pagaran bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 bienvenido, por cierto, comprar en los ECI es otro nivel, eso sí, las ost** que pegan también son de otro nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Ánimo! A postear fotos! Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio_almodovar Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Creo que ya he descubierto cómo subir fotos, voy a ver si me sale... Pues esta fotillo está tomada con el sigma 10-20 mm en el Puerto pesquero de Barbate. Prioridad a la abertura, con f/20 (quería la mayor profundidad de campo posible, y la boya de la red estaba realmente cerca) Distancia focal 13 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio_almodovar Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Otra... Esta esta hecha con el Nikkor 16-85, con una focal de 85 mm (porque no tenía más) y apertura f/5.6 Aquí pretendía todo lo contrario de la anterior, desenfocar el fondo al máximo para desdibujar todo lo posible la parte superior de la Giralda. Como era muy tarde, y no tenía trípode, tuve que tirar de ISO (1100) y ya que me produjo mucho ruido, decidí hacer del defecto virtud, haciendo un BN añadiendo incluso más grano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Me gusta la del puerto, es una pasada la nitidez y los colores de las redes. ¿Por que no vas subiendo las fotos a la galería de la D90 y así estarán en un sitio mas lógico.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio_almodovar Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Gracias por los comentarios, y tienes razón las próxima las subiré en la galería de la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.