JOHERCHI Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Bueno a pesar que la anterior no ha tenido mucha aceptación subo un par de fotos mas de la preciosa Sheila Nikon D610 + Nikkor 85 mm 1.8G Datos:Tiempo de Expo: 1/160 sApertura: f2.8ISO: 160Flash: Externo rebotado sobre el un reflector con la tela blanca Sheila by Jorge Hernández Chica on 500px Datos:Tiempo de Expo: 1/200 sApertura: f2.8ISO: 200 Sheila by Jorge Hernández Chica on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues yo las veo muy bien las dos compañero y la anterior también, de hecho es la que más me gusta de las tres, sin desmerecer a estas dos por supuesto. Me quedo con ganas de ver la primera en color, la pose y el encuadre muy buenos. A la segunda le abriría un poco el encuadre para darle algo de aire por arriba y para meter su mano derecha en el encuadre, también me cuesta un poco distinguir el gorro del fondo. Los tonos me encantan, son muy agradables. Buenas fotos te has traído de esa sesión! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Me gusta la primera, mirada impresionantemente captados. La segunda veo los ojos fuera de foco. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muchas izq por comentar, En cuanto a la primera aquí te la pongo a color: Sheila by Jorge Hernández Chica on 500px En cuanto a la segunda creo que puedo darle un poco mas de aire el encuadre era algo mas amplio, el gorro se me fue un poco por el tema de usar el reflector y al ser el fondo también blanco, pero me di cuenta ya cuando la estaba editando en el ordenador. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Jlad mucha gracias por pasar y dejar tu opinión puede ser lo que dices, aunque juraría que cuando la estaba editando los vi bien, cuando este en casa lo compruebo ampliando la foto, es que ya cuando llevas un rato con la misma sesión pierdes un poco la atención, parece que el foco esta en la nariz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muchas izq por comentar, En cuanto a la primera aquí te la pongo a color: [...] Me gusta más a color, lo que te decía de las otras, me gustan mucho esos tonos suaves, la edición es muy buena. Supongo que si le bajas un poco la iluminación al gorro se despegará más del fondo. Gracias por la versión en color Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Gracias JAcris. Izq. esta tarde intento darle una vuelta de tuerca a la segunda, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 A mi me gustan! ..Y si, tu modelo es guapa y tiene una mirada bastante potente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muchas gracias Denis, Vaya lujo tu sesión en París, me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebas1234 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Muy buenas ambas Muy guapa la modelo ( pero yo creo que le queda mejor una son risa jjj) Muy buen trabajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebas1234 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 El ámbito no hace al monje Pero menudo objetivo jjjj ( 85mm 1,8 G ) Casi nada Me pido uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Sebas la verdad q el 86 es una maravilla yo se lo recomiendo a todo elnq quiera hacer retrato. Era seria la chiquilla. Jajaja. Alguna sonrisa se le escapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Sebas la verdad q el 85 es una maravilla yo se lo recomiendo a todo elnq quiera hacer retrato. Era seria la chiquilla. Jajaja. Alguna sonrisa se le escapo Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas