Jump to content

Mas de Sheila

JOHERCHI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno a pesar que la anterior no ha tenido mucha aceptación subo un par de fotos mas de la preciosa Sheila

Nikon D610 + Nikkor 85 mm 1.8G

Datos:
Tiempo de Expo: 1/160 s
Apertura: f2.8
ISO: 160
Flash: Externo rebotado sobre el un reflector con la tela blanca 

4.jpg
  Sheila by Jorge Hernández Chica on 500px

Datos:
Tiempo de Expo: 1/200 s
Apertura: f2.8
ISO: 200

4.jpg
  Sheila by Jorge Hernández Chica on 500px

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo las veo muy bien las dos compañero y la anterior también, de hecho es la que más me gusta de las tres, sin desmerecer a estas dos por supuesto.

Me quedo con ganas de ver la primera en color, la pose y el encuadre muy buenos. A la segunda le abriría un poco el encuadre para darle algo de aire por arriba y para meter su mano derecha en el encuadre, también me cuesta un poco distinguir el gorro del fondo. Los tonos me encantan, son muy agradables.

Buenas fotos te has traído de esa sesión!

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas izq por comentar,

En cuanto a la primera aquí te la pongo a color:

4.jpg

En cuanto a la segunda creo que puedo darle un poco mas de aire el encuadre era algo mas amplio, el gorro se me fue un poco por el tema de usar el reflector y al ser el fondo también blanco, pero me di cuenta ya cuando la estaba editando en el ordenador.

Muchas gracias
Enlace al comentario

Jlad mucha gracias por pasar y dejar tu opinión puede ser lo que dices, aunque juraría que cuando la estaba editando los vi bien, cuando este en casa lo compruebo ampliando la foto, es que ya cuando llevas un rato con la misma sesión pierdes un poco la atención, parece que el foco esta en la nariz 

Enlace al comentario

Muchas izq por comentar,

En cuanto a la primera aquí te la pongo a color:

[...]

Me gusta más a color, lo que te decía de las otras, me gustan mucho esos tonos suaves, la edición es muy buena.

Supongo que si le bajas un poco la iluminación al gorro se despegará más del fondo.

Gracias por la versión en color :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario