f248 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Cuando en la lucha se la juegan todo.. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Para la primera me falta bariido (bajar velocidad de obturacion) y un angulo de vista algo mas paralelo a la camara, asi ...... marchandose del encuadre no me termina de gustar. LA segunda, bien de barrido pero el corte del motorista de cabeza ....... mata la fotografia, yo me lo hubiera clonado. La tercera me gusta ... quizá un pelin alta de luces y lastima de ese codo sobre la cara ...... pero me parece para mi gusto la mas atractiva de las tres. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanh Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Como aficionado a las motos....chapeau como aficionado a las fotos me uno al comentario de los compañeros, pero en general son muy chulas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Muchas gracias por comentar. .. y yo que la primera me encantó cuando la vi en la cámara,, La segunda, pensaba que era mejor así, que no las dos motos completas. Y la tercera, buscaba un plano cerrado. Reitero mi agradecimiento por vuestras criticas, que son muy bien venidas. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas