Ochoa Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Al otro lado by ignacio_deluis, on Flickr Al otro lado 2 by ignacio_deluis, on Flickr Ambas con D3300, AFS 50mm 1.4 a f4, 1/1250. ISO 100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola Ochoa, en esta no le pillo mucho el concepto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Hola Ochoa, en esta no le pillo mucho el concepto. Saludos. Hola Javi, "Al otro lado....de la valla" con todos mis respetos por lo que pasa en muchas fronteras. Gracias por comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Triste reflejo del no poder hacer nada el espantapájaros esta literalmente "empalado" sin llegar a evitarlo por ello el espectador sordido, triste y ajeno solo le observa me gusta más la segunda pero en byn Saludos desde acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Pues con la explicación lo veo menos, si estuviera arriba... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Triste reflejo del no poder hacer nada el espantapájaros esta literalmente "empalado" sin llegar a evitarlo por ello el espectador sordido, triste y ajeno solo le observa me gusta más la segunda pero en byn Saludos desde acá Muchas gracias Israel por tu interesante comentario, creo que tienes razón le va el ByN. saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Pues con la explicación lo veo menos, si estuviera arriba... saludos Hola Mamerto me refiero a la valla de Melilla por ejemplo y como se ve muchas veces a los del lado de allá que intentan pasar. No quería ser muy explícito por respeto al foro y a la temática. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Hola Mamerto me refiero a la valla de Melilla por ejemplo y como se ve muchas veces a los del lado de allá que intentan pasar. No quería ser muy explícito por respeto al foro y a la temática. Saludos Ya, ya lo había pillado, por eso te decía que si estuvieran arriba. venga que lo entendí, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.