Jump to content

Al otro lado


Ochoa

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Triste reflejo del no poder hacer nada el espantapájaros esta literalmente "empalado" sin llegar a evitarlo por ello el espectador sordido, triste y ajeno solo le observa me gusta más la segunda pero en byn

 

Saludos desde acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triste reflejo del no poder hacer nada el espantapájaros esta literalmente "empalado" sin llegar a evitarlo por ello el espectador sordido, triste y ajeno solo le observa me gusta más la segunda pero en byn

 

Saludos desde acá

 

Muchas gracias Israel por tu interesante comentario, creo que tienes razón le va el ByN.

 

saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con la explicación lo veo menos, si estuviera arriba... saludos

 

 

Hola Mamerto me refiero a la valla de Melilla por ejemplo y como se ve muchas veces a los del lado de allá que intentan pasar. No quería ser muy explícito por respeto al foro y a la temática.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mamerto me refiero a la valla de Melilla por ejemplo y como se ve muchas veces a los del lado de allá que intentan pasar. No quería ser muy explícito por respeto al foro y a la temática.

 

Saludos

Ya, ya lo había pillado, por eso te decía que si estuvieran arriba. venga que lo entendí, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...