sil83 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola a todos! Os dejo con otra foto mas... Vy provando a ver que tal en los pocos días que tengo el privilegio de ver como cae el sol... esperoq ue os guste. Espero criticas y opiniones, consejos y lo que sea!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davile Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola. No está mal, pero la veo un poco apagada. También hubiése estao bien algo de ramas en el otro lado para centrar el cielo. Esta chula, pero no me dice mucho la foto. A ver si pa la proxima con la caída del sol sacas una mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 La foto bienen general, solo una pega tonta, las ramitas del lado izquierdo pero quitando esa tonteria el resto OK. Tampoco te puedo decir muchos más, estoy en el tyrabajo y este monitor es una mier......... jejejeje Saluditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Bonita toma, pero como bien apuntan los compañeros, las ramas de la izquierda molestan más que otra cosa, y creo que se hubiera podido subir un poco más de niveles... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Estoy totalmente de acuedo con las opiniones de los compañeros. Es una bonita toma, pero le falta algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Me encanta la toma!! Muchisimo!! Seria perfecta con un poco más de luz y quitando las ramas de la izquierda!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola. No está mal, pero la veo un poco apagada. También hubiése estao bien algo de ramas en el otro lado para centrar el cielo. Esta chula, pero no me dice mucho la foto. A ver si pa la proxima con la caída del sol sacas una mejor. Tengo alguna con rama a ambos lados, pero no me acabava de convencer... Yo la tengo sacada y la verdad es que no se ve tan oscura como aqui... pero si es cierto esta algo apagada. Gracias por pasar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 La foto bienen general, solo una pega tonta, las ramitas del lado izquierdo pero quitando esa tonteria el resto OK. Tampoco te puedo decir muchos más, estoy en el tyrabajo y este monitor es una mier......... jejejeje Saluditos. Gracias Fernando! Siempre es la duda que tengo con las ramitas (como ves en casi todas las saco) me gustan, pero tampoco aportan y o las corto demasiado olas saco demasiado! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Bonita toma, pero como bien apuntan los compañeros,las ramas de la izquierda molestan más que otra cosa, y creo que se hubiera podido subir un poco más de niveles... Enhorabuena. Gracias javi! Veo que por mayoria sobran las ramas.... jejejeje! Por cierto a ver si me podriais ayudar... como podria subir los niveles con el PS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Estoy totalmente de acuedo con las opiniones de los compañeros. Es una bonita toma, pero le falta algo.Saludos Si es cierto... pero el que? Y yo pregunto, podria haber salido mejor la toma con un polarizador para haber resaltado el azul del cielo??? Gracias por pasar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me encanta la toma!! Muchisimo!! Seria perfecta con un poco más de luz y quitando las ramas de la izquierda!! Un saludo. Buenas kimet!!! Me alegro de que te guste! La forma de las nuves fue lo que me llamo la atención!! Creo que habre de dedicarle algo de tiempo y ver su puedo mejorarla!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola sil83, estoy jugando con tu foto y esto es lo que me ha salido. Espero que no te moleste. A la hora de retocar cualquier imagen yo esto es lo que hago con PS: - Duplico la capa base 2 veces. - La primera de la lista de capas le quito el color (Imagen-Ajuste-Desaturar) y pongo la capa en modo fusión por luminosidad. De esta manera tocas la curva de la imagen sin variar los tonos (colores). - En esta primera capa ajustas la curva (Imagen-Ajuste-Curva). Es lo más importante y si se hace bien queda una imagen de lujo. En el próximo post te paso la curva del retoque hecho a tu imagen. - Agrupas la capa 1 y 2. (se seleccionan las dos y pulsas Ctrl-E). Con esto te tienen que quedar 2 capas. - En la primera capa de ajustan niveles para quitar zonas quemadas y empastadas. (Imagen-Ajustes-Niveles). Si coges el cuentagotas oscuro, pulsas Alt y te vas con él a la imagen, te presenta las zonas empastadas y tocando con el cuentagotas, sin soltar ALT, quitas todas las que puedas. Lo mismo hay que hacer con el cuentagotas blanco y las zonas quemadas. - Ajustas contraste y brillo. - Ajustas color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Por cierto, cuando subes una imagen, siempre sale un poco más oscura, ley que es debido a los administradores de color. Este es el ajuste de curva de tu imagen. Ten en cuenta que lo hice rápido. Espero que te sirva y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Si es cierto... pero el que? Y yo pregunto, podria haber salido mejor la toma con un polarizador para haber resaltado el azul del cielo???Gracias por pasar!!! Yo meto el poralizador hasta en la sopa en estos casos jijijijiji y un filtro ND si hace falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola sil83, estoy jugando con tu foto y esto es lo que me ha salido. Espero que no te moleste. A la hora de retocar cualquier imagen yo esto es lo que hago con PS: - Duplico la capa base 2 veces. - La primera de la lista de capas le quito el color (Imagen-Ajuste-Desaturar) y pongo la capa en modo fusión por luminosidad. De esta manera tocas la curva de la imagen sin variar los tonos (colores). - En esta primera capa ajustas la curva (Imagen-Ajuste-Curva). Es lo más importante y si se hace bien queda una imagen de lujo. En el próximo post te paso la curva del retoque hecho a tu imagen. - Agrupas la capa 1 y 2. (se seleccionan las dos y pulsas Ctrl-E). Con esto te tienen que quedar 2 capas. - En la primera capa de ajustan niveles para quitar zonas quemadas y empastadas. (Imagen-Ajustes-Niveles). Si coges el cuentagotas oscuro, pulsas Alt y te vas con él a la imagen, te presenta las zonas empastadas y tocando con el cuentagotas, sin soltar ALT, quitas todas las que puedas. Lo mismo hay que hacer con el cuentagotas blanco y las zonas quemadas. - Ajustas contraste y brillo. - Ajustas color. Por cierto, cuando subes una imagen, siempre sale un poco más oscura, ley que es debido a los administradores de color. Este es el ajuste de curva de tu imagen. Ten en cuenta que lo hice rápido. Espero que te sirva y un saludo. Ostras! Alucinando me has dejado... esta es una de las partes que aun no he tocado nunca, el postprocesado... quizas sea por el no poder hacer las fotos en RAW, porque no tengo ningun programa que los lea... y retocar encima de un jpg es perder calidad. Pero se que es mi asignatura pendiente... asiq ue ya me estoy imprimiendo los pasos que has hecho... Ayer retoque una, ahora he visto que no es la misma... es otra toma diferente que hice el mismo día, y la verdad toque y toque y no se que hize, lo deje cuando vi que quedaba mejor... os la pongo a ver que opianis... la he recortado en Flickr, o se si perdera mucha calidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Yo meto el poralizador hasta en la sopa en estos casos jijijijiji y un filtro ND si hace falta. Ese día aun no tenia ni ND ni polarizador, pero ahora ya voy equipada!! Y si h de decir la verdad aun no lo he utlizado, pero pronto empezare a provarlo....Gracias!! Otra pregunta... el polarizadorcircular has de hacerlo rotar para ajustar la itensidad verdad? O como funciona?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.