cimas Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues nada aburrido por casa me puse a trastear y consegui algunas fotos que pasandolas a HDR me parece que quedaron bien. A ver que os parece, un saludo. HDR Salon por jetepe72, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues ami me parece que no parece un hdr, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Pues si lo es, tiene un procesado suave, pero te aseguro que con la foto normal al lado, se nota muchísimo los colores el contraste todo en general, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asdenn Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy buen trabajo, un resultado muy natural. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Me gusta bastante, si aceptas algunas sugerencias ahi van: 1. Arreglar las verticales tanto de los muros como de los muebles 2. Tienes zonas quemadas y empastadas en la imagen De ahi me encanta tu imagen y tu casa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 18 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2015 Baja un pelín las luces y estará perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy buena la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Para ser un HDR y por más que la escena tenga un altísimo rango dinámico, veo demasiadas zonas pasadas en ambos extremos, o sea, blancos quemados y sombras perdidas. ¿Cuántas fotos utilizaste para crear el HDR y que diferencia de exposición entre ellas? Al menos yo, solo veo una foto con alto contraste, pero no un HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.