Jump to content

Duda compra tienda D7100

JJ2012

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy viendo la posibilidad de la compra de la D7100, y me surje la duda de Rakuten ya que el precio es bastante mas económico con respecto a otras tiendas que tienen pagina en internet y tienda física (675.86 vs 1021.92 euros)

Mi duda es ¿es la misma cámara con las mismas especificaciones y tendrá la misma garantia? ¿en caso de algun problema la podria llevar al servicio técnico de mi ciudad, Madrid?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rakuten es un conjunto de tiendas, por lo tanto, la garnatía será la de la tienda en la que compres, Rakuten no es un tienda. Mucha gente está comprando en Rakuten vía Purmina-Digital, que está en Francia y dan garantía de 2 años. 

En esas tiendas no tendrás garantía española.

Por otro lado en el foro de la D7100 tienes MUCHOS post sobre este tema. Esto esta muy trillado ya........ entra y lee.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

gracias por contestar. Efectivament no es una tienda como tal y lo que te hace es ofrecerte el mejor precio y te dice donde lo puedes comprar, concretamente en este caso es la tienda que dices. Con respecto a la garantia ¿no es garantia europea y por tanto 2 años independientemente del pais de europa donde la compres? ¿si tienes un problema el serv tecnico de España se puede negar a la reparacion o cambio?

No entiendo, ese tema. Por otro lado la version francesa es la misma que la española?

Saludos y muchas gracias.

PD Voy a leer el hilo de la D7100

Enlace al comentario

No, con  la garantia internacional te envian la camara a Holanda, si la compras en Francia (purnima es de alli) la tienes que enviar alli. Aqui en España la puedes encontrar con las dos garantias, española (Finicon) e internacional. Si compras una en Alemania y la quieres arreglar aqui en Finicon te cobrarán por ello, si no quieres pagar la tienes que enviar fuera.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...