Jump to content

El ojo de Londres

Xataf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Endereza el puente, bueno la foto, se te cae para la derecha y dale caña al procesado, está bastante gris, plana.

Venga que la foto pinta bien.

Saludos

+1

No olvides por poner los EXIF

Se recomienda subir 1 foto por día.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estoy muy verde, lamento lo de las subidas. 

Me pasa siempre en todas las fotos, se me caen al lado derecho y no consigo arreglarlo...

En varios software, existe una herramienta de "Horizonte", donde trazas la linea del horizonte según está en la foto y el software la endereza. Aunque siempre es mejor hacerlo al momento de la toma, pero si no se logra, está esta alternativa.

Saludos

Editado por edominguez
Enlace al comentario

En varios software, existe una herramienta de "Horizonte", donde trazas la linea del horizonte según está en la foto y el software la endereza. Aunque siempre es mejor hacerlo al momento de la toma, pero si no se logra, está esta alternativa.

Saludos

Muchas gracias, iré probando

Enlace al comentario

Gracias, estoy muy verde, lamento lo de las subidas. 

Me pasa siempre en todas las fotos, se me caen al lado derecho y no consigo arreglarlo...

Bienvenido al foro, no se que cámara tienes, pero hay algunas en las que se puede activar el horizonte virtual y es de gran ayuda para no torcer las fotos. Yo desde que lo descubrí lo uso siempre, me pasa igual que a tí, 

En cuanto a la foto, más caña al byn como te ha dicho Antonio, te quedará mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, no se que cámara tienes, pero hay algunas en las que se puede activar el horizonte virtual y es de gran ayuda para no torcer las fotos. Yo desde que lo descubrí lo uso siempre, me pasa igual que a tí, 

En cuanto a la foto, más caña al byn como te ha dicho Antonio, te quedará mejor.

Saludos.

Por aquel entonces una D40, desde el viernes una D5300 con la que me estoy haciendo poco a poco, mañana de hecho voy a una charla / tutorial de esta cámara en Madrid

Enlace al comentario

Enderazar la toma y darle más volumen a ese b&n. Yo la hubiese preferido sin gaviota.. es un punto de interés importante que a mi juicio no era necesario ya que el resto de la toma tiene su propio peso y va más que sobrada. A veces, con poner más cosas, no quiere decir que se refuerce ni quede mejor la foto.  ;)  

Enlace al comentario

Enderazar la toma y darle más volumen a ese b&n. Yo la hubiese preferido sin gaviota.. es un punto de interés importante que a mi juicio no era necesario ya que el resto de la toma tiene su propio peso y va más que sobrada. A veces, con poner más cosas, no quiere decir que se refuerce ni quede mejor la foto. ;)

Gracias, hice muchas fotos, seguro que tengo alguna sin gaviota y con suerte menos torcida...pues no estoy verde ni nada!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bienvenido al foro en primer lugar, lo de un post por día como ya te han dicho, es muy importante, ya que hay muchos compis que igualmente le gustarían que le comentasen las fotos y si ponemos muchos cada uno, esto corre que se las pela pasando algún post sin poder visualizarse.

También es interesante que te hagas una cuenta en un servidor de imágenes tipo Flickr para subirlas con toda su calidad asi podemos apreciar mejor las fotos y con los datos exif, mejor, asi aprendemos todos con los datos del disparo y se pueden comentar mejor.

En esta, como ya te han comentado, la foto está muy gris y caída hacia la derecha, y además, no tiene corregidas las perspectivas, Mirando el histograma de la foto, vemos que carece de blancos, por eso parece una foto apagada. Pero el encuadre que le has dado, me gusta, quizás como también han dicho (eso pasa por llegar tarde y ya lo tienen todo comentado), la gaviota sobre, solo con el paisaje que nos traes, es más que suficiente.

Con la poca calidad que se puede bajar la foto, he hecho cuatro toques para que veas corregidas, perspectivas, caída y con un toque de blancos y un poco de contraste, el cambio que se le puede dar y más no se puede sin tener el raw, ya que jugar con una foto en jpg y de apenas 70k, más no se puede hacer. Si te molesta, me lo dices y la quito inmediatamente.

Saludos...

puente_zps29efd75f.jpg

Muchas gracias a todos por los consejos, casi todas las fotos tienen ya un tiempo, y encima ni disparaba en raw y las fotos de B&N eran hechas directamente así de la cámara, he ahí el fallo de pasarlas luego en el pc...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario