Ochoa Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 3 & 1 by ignacio_deluis, on Flickr D3300, 50mm, f5.6, 1/3200, ISO 100, - 0,7 ev Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Me gusta la foto, dando ideas fronterizas? Propiedad privada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Me gusta la foto, dando ideas fronterizas? Propiedad privada. Saludos. Pues era un poco más surrealista la idea, me sugirió algo así como una dama y tres mosqueteros velando por ella. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palopez1971 Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Original y creativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Original y creativa. Muchas gracias por pasar compañero, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.