Jump to content

Viola tricolor

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una viola tricolor, su tamaño es inferior a los pensamientos, espero os guste como muestra sus estambres.

3179809380_4480710f68_b.jpg

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,001 sec (1/800)

Aperture: f/5,6

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Por si alguien se extraña por la velocidad hacía mucho viento y quise congelar el movimiento.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una viola tricolor, su tamaño es inferior a los pensamientos, espero os guste como muestra sus estambres.

3179809380_4480710f68_b.jpg

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,001 sec (1/800)

Aperture: f/5,6

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Por si alguien se extraña por la velocidad hacía mucho viento y quise congelar el movimiento.

Besos

Mar

Exelente ejecución... :mellow: y como no la composición.

Has sabido extraer las texturas de los pétalos muy bien a sabiendas de su complicada y lisa superficie..., toda una lección. El centro de interés, está muy bien situado puesto que la policromía de los pétalos rompe con la simetría visual propuesta...

...buen trabajo.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Hola Mar;

Eres única en esto de la macrofotografía, a ver cuando puedo y añado un Nikkor micro 105 a mi equipo, pedazo de fotografía que has hecho mujer, me gusta muchisimo, composición, luces, colorido.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario

Exelente ejecución... :( y como no la composición.

Has sabido extraer las texturas de los pétalos muy bien a sabiendas de su complicada y lisa superficie..., toda una lección. El centro de interés, está muy bien situado puesto que la policromía de los pétalos rompe con la simetría visual propuesta...

...buen trabajo.

un abrazo.

k.

Gracias por tu valoración y comentario K. ya sabes que las flores son mi debilidad

Besos

Jopeta que pedazo de Micro, yo creí que esto iba de instrumentos nunca había visto una Viola de tres colores jeje.

Adeu.

Jajaja, no había pensado en el doble sentido de la palabra, pero estarás conmigo que hay flores que ponen música con el roce del viento o el aire en sus pétalos, aunque la música no sea de cuerda. Grcias por comentarla Quique.

Besos

Preciosa !!........ Felicidades.

Muchas gracias Angape por compartir tu tiempo conmigo

Un beso

Enlace al comentario

Super bonita en todos los aspectos^^

Salu2!!

Hola Makny, muchas gracias por pasar a verla y dejar tu comentario, me agrada que te haya gustado, es un estimulo para continuar

Un saludo

Que decir que no este ya dicho Mar?..

Muchos saludos maestra.

Hola Fernando, gracias por pasar y compartir mirada. Besos

Como siempre, me encanta :( . Un beso. Casi.

Hola Casi, eres incondicional de mis fotos y se agradece que estes en ellas y tu comentario

Un saludo

Hola Mar;

Eres única en esto de la macrofotografía, a ver cuando puedo y añado un Nikkor micro 105 a mi equipo, pedazo de fotografía que has hecho mujer, me gusta muchisimo, composición, luces, colorido.

Un cordial saludo, caimac.

Hola caimac, espero que pronto puedas sacarle todo el partido a tu super-cámara y en cuanto puedas empieces a haer fotos macro, eso si advierto que crea adicción.

Un beso y gracias por comentarla.

Enlace al comentario

Muy bien captado el centro (nada que no te hayan dicho ya). Y yo que le veo un puntito erótico... :(

Un saludo y enhorabuena por tus tomas.

Enlace al comentario

Muy bien captado el centro (nada que no te hayan dicho ya). Y yo que le veo un puntito erótico... :(

Un saludo y enhorabuena por tus tomas.

Hola cumbre, muchas gracias por pasarte y comentarla, ese aspecto de la foto no lo había tenido en cuenta, pero tienes toda la razón, nos muestra toda su sexualidad en detalle... y con la belleza de sus colores.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

Desde luego que las flores y tú tenéis una especie de complicidad que se plasma en cada una de tus fotos de flores. :(

Me gusta el contraste de colores y el encuadre, aunque a mi modo de ver, quizás ganaría algo más la compo recortando de los lados superior e izquierdo dejando el centro descentrado (qué mal me explico :( ).

Un beso. :(

FM2

Enlace al comentario

Hola Mar.

Desde luego que las flores y tú tenéis una especie de complicidad que se plasma en cada una de tus fotos de flores. :(

Me gusta el contraste de colores y el encuadre, aunque a mi modo de ver, quizás ganaría algo más la compo recortando de los lados superior e izquierdo dejando el centro descentrado (qué mal me explico :( ).

Un beso. :(

FM2

Hola Emili, explicación perfecta :D , en este caso no tuve encuenta el centro de la flor por la fuerza que trazan las diagonales de los pétalos en la composición, pero teniendo en cuenta los criterios de encuadre tienes razón en tu propuesta.

Besos mil

Mar

Editado por D_Mar
Enlace al comentario

Hola Mar, de flores yo no te pongo un pero ni de coña, muy guapa y bien leida la luz a mi juicio la compo tambien la veo bien cortar aqui o allá ya es cosa personal.

Un saludo

Hola Javier, muchas gracias por pasarte y cometarla. Un beso grande

Mar

Enlace al comentario

Ummmmm, deliciosa, hasta erótica la veo yo, no te digo más.

Hola Jesús, me alegra que te haya gustado y agradezco el comentario, después de leerte no se si ponerla en eroticas :)

Besos

MUY HERMOSA TU FOTOGRAFIA Y ESPERO APRENDER MUCHO DE TI Y TUS FOTOGRAFIAS UN SALUDO

Hola deskisio, gracias por pasar, de paso te comento que escribir con mayúsculas en un foro se considera que gritas y además, es más costoso e incómodo leer el texto, por eso te agradezco que escribas en minúsculas o com dice word en tipo frase.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Cuanto tiempo Mar, a ver si me pongo al día con el foro.

La foto preciosa como todas, me encanta el encuadre, la textura, en fin....

Un besazo muy fuerte.

Hola Dani, gracias por pasarte, me alegra que te guste la viola y lo que más me alegra es verte por el foro, que ultimamente te prodigas poco y se te echa de menos.

Besos grandes

Mar

Enlace al comentario