Jump to content

Otoño en la cuidad

BetoRodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, imagen realizada en el parque de la Taconera en Pamplona con una D7100 y el objetivo 70 - 200mm sigma. La intención de la toma es mostrar el paisaje que deja el otoño y como se acopla la gente en él.

Espero sus comentarios y gracias por pasar.

Hacer click en la imagen 

ISO: 100

Velocidad: 1/250

Diafragma: f8

Distancia focal: 200mm

post-97682-0-35124100-1416479119_thumb.jpg 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beto,

Has plasmado muy bien la estación del año con esos colores anaranjados en las hojas. La composición me gusta pero la luz no tanto. Es un contraluz que me imagino que no es sencillo de resolver pero quizá en el procesado, tratando por zonas puedas dar más luminosidad y contraste a la imagen. 

Saludos.

Muchas gracias por pasar y dar tu punto de vista, tratare de meter mano al procesado a ver que tal. Saludos

Enlace al comentario

Pues bienvenido.

Con el zoom a 200mm. poca nitidez vas a tener, yo veo la toma muy confusa, con muchos elementos solapados que no dejan ver algo en concreto.

Para mi esa fuente toma mucho protagonismo y rompe todo el encuadre, el viandante con esa hilera de árboles y con esas hojas de colores hubiesen dado una buena estampa otoñal.

Saludos

Gracias Miguel por la visita y tu recomendación con respecto al zoom, no lo sabia. 

saludos.

Enlace al comentario

Bonitos colores captados de los árbole, la compo no me termina de convencer y veo falta de nitidez. Hay bruma matinal? la veo como el típico smog de mi tan contaminado Santiago.

Saludos

Enlace al comentario

Bonitos colores captados de los árbole, la compo no me termina de convencer y veo falta de nitidez. Hay bruma matinal? la veo como el típico smog de mi tan contaminado Santiago.

Saludos

Que tal edominguez, la foto fue realizada eso de las 12:45hs pm. creo que eran los rayos del sol directo que les da esa admosfera o quizas sea un poco de niebla, aunque a esa hora me parece raro que halla niebla (que alguien me corrija si me equivoco). Gracias por pasar.

saludos. 

Demasiado protagonismo de la parte derecha, por lo que haría un recorte dejando un formato cuadrado que elimara gran parta de esa zona, centrándonos mas así en al parte izquierda, Cierto es que falta nitidez, aunque no me molesta demasiado ya que da cierto ambiente a la foto. Pero me gustaría verla subida a flickr sin compresión para ver realmente la falta de nitidez, que si bien se pierde a 200, yo tengo fotos a esa focal con el 55-200 bastante nitidas

hola vivas12, no tuve mucho tiempo para la composición ya que el abuelo hizo un par de pasos y se sentó en un banco, pensé en recortarla pero me anime a subirla así tal cual.

Gracias por pasar, te dejo el link de la foto en flick.

https://www.flickr.com/photos/108336029@N03/15831618471/in/photostream/  

Un saludo.

Enlace al comentario

Me sucede lo mismo que a los demás compañeros que te han comentado lo del excesivo protagonismo de la fuente, la compo para mi tiene ese desequilibrio que hace que no llegues a la persona casi nunca sino que te quedes "leyendo" la foto solo en la zona de la fuente.

Sin embargo si hubieras aprovechado más la hilera de farolas y arboles de la izquierda para que la vista fuera hacia la persona entonces ya sería otra cosa. Es decir, pienso que le sobra aire por la derecha y le falta por la izquierda.

¡Un abrazo compañero!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario