Janderitoe Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Buenos días. Me gustaría conocer vuestra opinion de esta foto Sé que las luces son un poco duras, pero me pilló a mediodía y me parece que queda bien el contraste. Intenté tener presente el espacio negativo, pero me gustaría conocer vuestras opiniones. Un saludo _CSC1005 by janderitoe, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/60 180 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Como ejercicio está bastante bien. Personalmente y mira que soy de colores potentes, bajaría -2 el verde y cerraría un pelín para que ademas de clavo se vea madera en textura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Buen ejercicio, me parece algo extraño el desenfoque para ese lente. ¿está por software? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 La luz fuerte se come el detalle, y en la zona de sombra un poco más de luz para ver bien la textura de la madera. Estoy de acuerdo con Víctor en el formato cuadrado. El desenfoque muy conseguido. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 La luz fuerte se come el detalle, y en la zona de sombra un poco más de luz para ver bien la textura de la madera. Estoy de acuerdo con Víctor en el formato cuadrado. El desenfoque muy conseguido. Un saludo compi +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Yo la veo así, zunque habría que probarlo: formato cuadrado haciendo coincidir la esquina inferior izquierda con el nacimiento de la madera y revelado en B&N contrastado e intentado sacar texturas. Al hacer el formato, dejar fuera el primer plano de la madera que está un poco desenfocado Muy interesante. Te daría más que el simple ejercicio de desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas