isasaiz Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Hola a todos!! Quería preguntaros que tal va este objetivo para fútbol, esta temporada me han encargado hacer todos los partidos del Atleti y del R. Madrid, y he optado por este objetivo. Me voy a comprar un convertidor 1,4x que por lo que he leido no pierde demasiada calidad, pero mi idea es tirar sin dupli, mi duda es si me quedaré muy corta... Muchas gracias de antemano!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Es el OS? o la version anterior? Tengo un colega que saca Rugby con el 120-300 Sports en una D3 y esta encantado. La idea del TC1,4 es buena pero tiene que ser SIGMA, los nikon parece que no andan. Si tenes una camara DX puede alcanzar, en FX creo que sin TC es corto. Necesita Monopie si o si, como te habras dado cuenta, es muy pesado. Saludos. Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas