Enval Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 (editado) Mi nieta Rocio. Editado 20 de Noviembre de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Impresionante,me gusta mucho como te a quedado,y no soy mucho de b/n,por ponerle un pero,la sombra del lado derecho de la niña. Enhorabuena por la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Impresionante,no me gusta mucho el b/n,pero te a quedado espectacular,ademas con ese tamaño de foto,da gusto. Por ponerle un pero,la sombra que tiene en el lado derecho,por lo demas,chapo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Impresionante,no me gusta mucho el b/n,pero te a quedado espectacular,ademas con ese tamaño de foto,da gusto. Por ponerle un pero,la sombra que tiene en el lado derecho,por lo demas,chapo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Lo siento,le di una vez,y como se quedaba bloqueado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Lo siento,le di una vez,y como se quedaba bloqueado..... Alguna vez me ha pasado eso de que te salga repetido, muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 La veo algo subexpuesta, hay zonas empastadas en el pelo por la parte superior y su ojo izquierdo está más oscuro que el derecho, no sé si serán así o es efecto del procesado o la luz. La nitidez y el nivel de detalle son espectaculares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas