Jump to content

Tú que miras ?

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola la veo un pelin oscura subiría un poco las sombras  y la recortaría por la derecha pero bueno yo soy de recortar para gustos colores un saludo.

+1 la dejaría en formato cuadrado. 

Saludos

Creo que le sobra cielo y hierba, un encuadre mas cerrado centrándonos en el animal le iría mejor, también pienso que un F mas abierto f 8, f 9 le daría mas nitidez tienes un poco de margen por velocidad, sino tocará subir un poco el iso.

Saludos.

Hola Hal.

Si que es cierto que a la toma le falta nitidez, pero no estoy seguro de que sea una cuestión de diafragma, más bien diría que que es una cuestión de sensor, yq que el que monta la coolpix 5000 es muy pequeño respecto a los aps-c y evidentemente los fx.

La pena es que el muro resta mucho protagonismo a la cabra.

Pero la expresión del bicho es genial, eso lo has bordado.

Un saludo compi.

Sergio.

Has acertado es una cámara que tiene trece años (coolpix 5000) y eso se nota y me doy cuenta lo que han avanzado las máquinas en este tiempo.

Un saludo

+1

Por no repetir...opino lo mismo

Saludos

Un acercamiento como dicen iría muy bien. La falta de nitidez ya no se puede hacer nada. Un saludo.

totalmente de acuedo ... el momento es bueno eso si.

saludos

Gracias a todos  por comentar, el fichero origen era un jpg, lo he acercado y se queda sin nitidez ni nada, pero soy de los que piensan que una foto no tiene que ser siempre teoría, luz, nitidez etc. también hay momentos y situaciones que merecen la pena plasmarlos, por ejemplo la semana que viene voy a Berlín y seguramente lleve una pequeña camarita compacta por comodidad, y eso no me impedirá sacar fotos y alguna situación interesante.

Saludos

Editado por Hal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le sobra cielo y hierba, un encuadre mas cerrado centrándonos en el animal le iría mejor, también pienso que un F mas abierto f 8, f 9 le daría mas nitidez tienes un poco de margen por velocidad, sino tocará subir un poco el iso.

Saludos.

+1, saludos

Enlace al comentario

Saludos.

1+ en la original, en la nueva le sigue sobrando cielo pero le falta hierba. saludos

Editado por Mamerto
Enlace al comentario