Jump to content

En Zig Zag "2"

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece una montaña rusa jajajaj ;)

Me sumo a lo comentado por los vecinos de arriba, flojita de nitidez en la cabeza y corte algo brusco.

Para mi el fondo, demasiado atrayente.

Saludos.

Hola Joscello, opino lo mismo que Victor, se agradecen estas tomas diferentes aunque mas bien sean de naturaleza salvaje.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolines que pose más complicada :lol::lol:

bien chula, con un fondo bien colorido jejeje

me parece apreciar algo floja de foco en la cabeza?'

pd: tu link en la firma no funciona

saludos

Gracias Emilio ,saludos

Pues al igual que Emilio veo flojo el enfoque; también has cerrado tanto el encuadre que cortaste la cola. La pose complicada y muy chula

No dejaba la cola arriba tuve que sacrificarla a si , Gracias saludos

Parece una montaña rusa jajajaj ;)

Me sumo a lo comentado por los vecinos de arriba, flojita de nitidez en la cabeza y corte algo brusco.

Para mi el fondo, demasiado atrayente.

Saludos.

Gracias ,SALUDOS

Madre mia que bicha, la pose tiene merito, yo ante algo asi salgo corriendo y no me ven mas. El fondo te ha quedado precioso con tantos colores.

Gracias Compra,Saludos

El fondo es un lujazo pero quizás es cierto que llama demasiado la atención.

buen encuadre,lastima del corte.

Buena foto

saludos

Corte necesario,gracias

Hola Joscello, opino lo mismo que Victor, se agradecen estas tomas diferentes aunque mas bien sean de naturaleza salvaje.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas

A mi el fondo me distrae bastante, al margen de lo comentado sobre el foco, ahora que el momento es muy chulo. Un saludo

Un de varias tomas , Gracias

+1

Estoy con el compañero Javi, momento genial sin duda alguna.

saludos

Gracias por pasar.Saludia
Enlace al comentario

Hola Josue, buena toma y preciosa protagonista, buena compo pero coincidiendo con los compañeros es una pena ese corte por abajo, coincido también en la falta de nitidez en la cabeza, el fondo lo veo estupendo y me gusta mucho, de luz la veo bien. Se agradece ver tomas distintas de lo habitual. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Sólo por poder encontrar algo así y mostrarlo, merece la pena. pena e corte del sujeto y ese puntito e foco en la cabeza...que, de todos modos, no se antoja sencillo.

Saludos,

Gotzon.

Si es posible lo del foco débil , pura distracción y lo del corte no quiso entrar jeje! Gracias

muy guapo el modelo,

bonita foto,

saludos.

Gracias Compa.

Hola Josue, buena toma y preciosa protagonista, buena compo pero coincidiendo con los compañeros es una pena ese corte por abajo, coincido también en la falta de nitidez en la cabeza, el fondo lo veo estupendo y me gusta mucho, de luz la veo bien. Se agradece ver tomas distintas de lo habitual. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos por la observación detalles y distracción , Saludos
Enlace al comentario

...lo del corte se hubiera solucionado si tiras en vertical... lo del foco, no tiene solución pero seguro que tampoco estaba quieta, y estos bichos se mueven muy deprisa. Una milésima de segundo de más en apretar el disparador y ya se ha pirado de donde tenías foco.

Pero eso fondo hace que destaque muy poco... de todos modos, buena foto.

Saludos castellanos.

LO del foco distraccion buscando ordenar el ocho que hacia la culebra , la cola no megustaron completas ,jeje , Gracias ,Saludos

Enlace al comentario

Se que no se debe opinar sobre una foto viendola en el movil...pero tambien asi ves mas la foto y menos "las cositas". Personalmente esa especie de "nudo viviente" a modo de super-pretzel, sobre ese poste y sobre ese fondo...me produce una insana envidia de poder fotografiar estas preciosidades....y en mi opinion, si cuando veo una foto, me apetece mucho fotografiar lo que veo...es que la foto de alguna manera me ha llegado.

A mi me gusta bastante

Enlace al comentario

Se que no se debe opinar sobre una foto viendola en el movil...pero tambien asi ves mas la foto y menos "las cositas". Personalmente esa especie de "nudo viviente" a modo de super-pretzel, sobre ese poste y sobre ese fondo...me produce una insana envidia de poder fotografiar estas preciosidades....y en mi opinion, si cuando veo una foto, me apetece mucho fotografiar lo que veo...es que la foto de alguna manera me ha llegado.

A mi me gusta bastante

Gracias por tus animados comentarios , ver fotos que gustan siempre motivan hacer mas fotos y creo que es la idea , de nuevo Gracias por comentar
Enlace al comentario