Jump to content

curso fotografía digital DVD

josera

Publicaciones recomendadas

Hola:

Acabo de ver publicitado en la TV, el CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL EN DVD de Planeta De Agostini.

Pues bien, he entrado en la web. y en principio parece interesante. Muy largo (40 entregas); pero me ha puesto en guardia que sea en colaboración con Canon. Incluso, según veo, las consultas han de hacerse en el foro de Canon.

Es de suponer, la menos así lo veo yo, que todo irá enfocado a las cámara de esta marca cuando, por ejemplo, te enseñe como configurar (una de las lecciones) una cámara digital.

Desde luego a mi me hubiese gustado todo lo contrario: con la colaboración de Nikon. Pero así, ya me cuesta decidirme.

¿Cómo lo véis?.

Un cordial saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

********"Perdón, no se si es el sitio adecuado ni si es adecuado el contenido......ni no lo es por favor indicadmelo para corregirlo lo antes posible...."*********

Editado por tercera vez.....Sé que la frase no es muy adecuada...pero un poco de humor no viene mal y el nombre de la competencia viene a huevo.....

Es pecado decir Cacanon? jajajajajaja!!!! :mellow:

En un famoso foro de astronomía...me cayo una bronca que te cagas por decir eso mismo....y defender a Nikon....me insultaron y todo....y encima los moderadores no movieron ni un dedo...los tíos.....

Un saludo

Enlace al comentario

Hola FLA:

Sinceramente no entiendo la guerra absurda que hay entre Canon y Nikon. Yo al menos paso de ella. Estoy contento con mis equipos y el foro. Y conste que tengo dos amigos con cámaras canon y nos llevamos de maravilla. ¿Y sabes por qué?, pues porque nos dedicamos a divertirnos haciendo fotos y no a caer en esas bobadas. Claro que lo tuyo es muy fuerte: con insultos y todos. Pero ya sabes aquello de no insulta quién quiere.....

No le des mas vueltas.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola:

Acabo de ver publicitado en la TV, el CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL EN DVD de Planeta De Agostini.

Pues bien, he entrado en la web. y en principio parece interesante. Muy largo (40 entregas); pero me ha puesto en guardia que sea en colaboración con Canon. Incluso, según veo, las consultas han de hacerse en el foro de Canon.

Es de suponer, la menos así lo veo yo, que todo irá enfocado a las cámara de esta marca cuando, por ejemplo, te enseñe como configurar (una de las lecciones) una cámara digital.

Desde luego a mi me hubiese gustado todo lo contrario: con la colaboración de Nikon. Pero así, ya me cuesta decidirme.

¿Cómo lo véis?.

Un cordial saludo-

No lo compres... Pero no porque lo patrocine Canon, sino porque es malo, pero malo malo malo.... Por ejemplo: dice que siempre hay que usar los automatismos y fiarse de ellos en el 99% de las ocasiones y, al hablar de cuándo hay que usar el modo manual dice textualmente: "El modo de trabajo manual es para aquel 1% de situaciones concretas en las que los automatismos fallan.... Es el caso, por ejemplo, de las competiciones de descenso libre, para las cuales no hay autoenfoque que pueda captar al esquiador que aparece de repente".... Pues así es todo....

Enlace al comentario

• Moderadores
Es el caso, por ejemplo, de las competiciones de descenso libre, para las cuales no hay autoenfoque que pueda captar al esquiador que aparece de repente""

Con una Canon quizá no... con una Nikon D3 no hay ningún problema en que el AF servo siga a un esquiador por rápido que vaya. Si que parece malillo el curso, sí.

Canon habrá pagado una pasta por llevar esa esponsorización del curso y redirigirlo a su foro, igual que hace con los libros de Mellado, etc. Nikon para esas cosas es más rarita, prefieren ir siempre por libre.

Enlace al comentario

Buenas, yo he comprado el primer fascículo y personalmente me parece una patraña, todo explicado muy por encima y explicaciones muy rápidas, la verdad no me a gustado nada, comprare el siguiente fascículo y como siga por la misma línea lo va a comprar el tato.

Es solo mi opinión, un saludo a todos.

Enlace al comentario

joer, yo lo he comprado este finde, pero con los animos que dais creo que ni lo voy a abrir.

Saludos

abrelo y crea tu propia opinion ,yo la verdad lo pense pero vi que era largo y caro y ni siquiera me he animado a comprar el primero cuentanos como lo ves ?

saludos

Enlace al comentario

... Incluso, según veo, las consultas han de hacerse en el foro de Canon...

Solo me gustaría puntualizar que www.canonistas.com no pertenece a Canon ni mantiene ninguna relación con ella salvo que somos usuarios de su marca.

Saludos a todos los Nikonistas!! :lol:

PD: Ex-Usuario de Nikon Coolpix 2000

Enlace al comentario

Hola a tod@s.

Yo también compré el primer número de la colección. Estoy de acuerdo con lo que parece la opinión generalizada: hace una pasada rápida por los temas que trata, demasiado superficial. Tengo el curso de Oscar y, a falta de ver algo más de la colección de Planeta de Agostini (no sé si compraré siquiera el segundo), opino que entra más en detalle en las explicaciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola :D

Me alegro de leer vuestras opiniones, porque tambien estaba pensando y dudando si comprarlo.

Soy neofita con reflex, y personalmente creo que es mejor hacer un curso presencial. Yo he encontrado un centro juvenil ( hasta 35 años) donde hay cursos gratuitos de reflex digital, analogico, revelado en blanco y negro...Incluso puedo usar el laboratorio de revelado cuando quiera. En los centros culturales dan cursos por poco dinero, y si buscais centros juveniles en vuestras zonas seguro que los encontrais gratuitos.

Saludos para tod@s -_-

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

De verdad creeis q para alguien novato como yo no vale la pena??? He visto el curso de Oscar C. en internet y como principios básicos sí q me ha servido, pero de fotografía digital dice más bien poco, por no decir nada, y la verdad... me pierdo con tanto digitalismo!!!

Enlace al comentario

yo creo que de todo se puede aprender pero hay que llevarlo a la practica para comprobarlo en persona ( tambien soy novato) y buscando por internet seguro que encontramos muchas ayudas y la pasta de los cursos para ampliar los materiales para nuestra camara.

un ejemplo : http://www.thewebfoto.com/

un saludo

Muchas gracias lince!!! Parece interesante; me lo empezaré a mirar. La verdad es q he buscado un montón y no había encontrado nada medio decente. :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...