fjsmalaga Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 al final saliste ileso de tu aventura, no tu la camara que en estos casos suele ser lo que mas miedo nos da, la foto impresionante ese cielo y efecto seda para enmarcar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Preciosa imagen y excelente procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 El cielo es un escándalo , pero el primer plano carece del interés que debería tener para ocupar 2/3 de la imagen. El naranja es atardecer o contaminación? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 5 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Gracias a todos por comentar y me alegro que os guste. Hurricane, incluí mas suelo en la foto para mostrar el agua llendo hacia la luz de los pueblos cercanos por un flysch,dejando su seda, pero como explico apareció una ola que cambio la foto por completo. El tono naranja es contaminación de los alrededores, eran sobre las 23:30. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar1560 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Muy bonita la foto, el encuadre lo has clavado, y me gusta mucho el contraste de color del cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Los tonos del cielo son increibles, la sensación de agua sedosa me encanta entre esas rocas que aparte tienen una textura muy interesante, me encanta esta foto, Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Gracias Oscar y Fernando, me alegra que os guste. La verdad es que el sitio merece unas cuantas visitas, me lleve una buena sesion de esa noche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.