achavezproducciones Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Recien compre una nikon d5200, e aqui mis primeros retratos. Criticas y sugerencias son bienvenidas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me gusta pero veo bastante ruido. Podrías poner los datos para valorarla un poco mejor. También sugeriría un blanco y negro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Le falta procesado... ese ruido molesta mas que expresa (si era tu intencion el ruido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Lo primero enhorabuena por la nueva cámara. Respecto a la foto me encanta esa mirada tan intensa creo que si hubiese salido la cabeza entera mejor que mejor. Lo del ruido ya te lo han dicho antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me gusta el encuadre, la pose y la mirada de Melissa. Los ladrillos del fondo y el rostro de Melissa tienen colores muy similares, eso, a mi forma de ver, le resta fuerza al retrato, desaturaría los ladrillos para destacarla a ella. Enhorabuna por esa D5200, que la disfrutes! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Cabezón Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hubiera preferido ver los dos ojos, o parte del tapado, lo del ruido y el fondo ya esta dicho, aún así me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas