lluis76 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 (editado) Hola gente, Aquí dejo una foto que hice en uno de mis paseos por el Montseny, espero que os guste y vuestros comentarios y consejos para mejorar. Salut!!! Cámara: Nikon D60 Objetivo: Sigma 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM Distancia focal: 16mm Obertura diafragma: f 22 Tiempo exposición: 1/1,6 ISO: 100 Flash: No Trípode: Si Editado 9 de Enero de 2009 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Que alegría verte Lluís Bella foto la que nos regalas, me encanta la profundidad que has conseguido, el color y la luz preciosos, los reflejos chulísimos, parece un espejo. ¿Es posible que el horizonte esté un pelín caidillo a la derecha? Y ¿qué son esas motitas blancas que se ven en la zona del agua? Esta foto bien ampliada en una buena pared debe ser la leche poder verla a lo grande. Amigo Lluís un abrazo y que este año te traiga buenas luces. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Una foto preciosa, me encanta el reflejo del árbol sobre el agua y a mi también me da la sensación de que esta un poco caída a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Estupenda fotografia Lluis. Buena composicion, preciosos colores, bonita simetria en los reflejos, en definitiva..., bellisima factura. Mira a ver lo de la inclunacion a la drch, yo creo que tambien lo esta un poquito Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Que alegría verte Lluís Bella foto la que nos regalas, me encanta la profundidad que has conseguido, el color y la luz preciosos, los reflejos chulísimos, parece un espejo. ¿Es posible que el horizonte esté un pelín caidillo a la derecha? Y ¿qué son esas motitas blancas que se ven en la zona del agua? Esta foto bien ampliada en una buena pared debe ser la leche poder verla a lo grande. Amigo Lluís un abrazo y que este año te traiga buenas luces. Antonio. Hola amigo Antonio, Gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado, ya he corregido lo de la inclanación a la dereche, ahora me parece que esta bíen. Pues las manchas blancas debe ser nieve supongo que caia de los arboles. Si ahora cuando pueda la pasare a papel ampliada. Un abrazo y que tambíen haya luz en tu vida este 2009 y siempre Salud!!! Una foto preciosa, me encanta el reflejo del árbol sobre el agua y a mi también me da la sensación de que esta un poco caída a la derecha. Un saludo Hola eatinza, Gracias por pasarte y dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado, como ya he comentado a Antonio ya he corregido esa caida. Un abrazo y salud!!!! Estupenda fotografia Lluis. Buena composicion, preciosos colores, bonita simetria en los reflejos, en definitiva..., bellisima factura.Mira a ver lo de la inclunacion a la drch, yo creo que tambien lo esta un poquito Un abrazo Manuel Hola Manuel, Gracias por pasarte y dejar tu comentario, como va todo? me alegro que te haya gustado, si ya esta corregida esa inclinación creo que ahora ya esta bíen. Por cierto tienes fotografías estupendas en el flickr. Un abrazo y salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leskor Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 (editado) Preciosa foto, he visto alguna mas de tu flickr y me encantan, soy muy novato en esto, pero con que programa soleis tratar las fotos?...o son directas?. Me refiero en general no sólo a ésta foto. Un saludo y perdón si la pregunta parece un poco tonta...je, je, je Editado 9 de Enero de 2009 por leskor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Hola Luis; Una fotografía de libro, con gran profundidad, nitidez y colorido, me gusta, la vista es preciosas. enhorabuena !!. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Uffffffffffffff que reflejos dios, esos tonos apastelados, ¿como decirte? jejejeje La foto esta de narices de mico, muy buena. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Preciosa foto, he visto alguna mas de tu flickr y me encantan, soy muy novato en esto, pero con que programa soleis tratar las fotos?...o son directas?.Me refiero en general no sólo a ésta foto. Un saludo y perdón si la pregunta parece un poco tonta...je, je, je Hola leskor, Gracias por pasarte y dejar tu comentario, pues hasta ahora tiraba las fotografías en JPEG, este fin de semana pasado lo hice en RAW, esta toma esta tirada en RAW y he utilizado el CAPTURE NX de Nikon para tratarla. Con los JPEG utilizo el Photoshop, solo para los niveles y los B&N. No tienes que pedir perdon compañero, son preguntas logicas, yo empeze en esto de la fotografía el julio pasado y preguntando o siguiendo los consejos de esta maravillosa gente del foro voy aprendiendo. Salud!!!! Hola Luis; Una fotografía de libro, con gran profundidad, nitidez y colorido, me gusta, la vista es preciosas. enhorabuena !!. Un cordial saludo, caimac. Hola caimac, Que bíen que te guste mi toma, si la verdad es que estoy muy contento de ella. Un abrazo y salud compañero!!!! Uffffffffffffff que reflejos dios, esos tonos apastelados, ¿como decirte? jejejeje La foto esta de narices de mico, muy buena. Saludos compi. Hola amigo, Me alegro mucho que te haya gustado, si esta bíen pero me vino de poco de no hacerla, porquè a los pocos segundos de tirarla vino la niebla y tapo toda la montaña... Un abrazo y salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola LLuis, la foto en general me gusta. Es lo que mas de uno consideramos "espejo natural". Lo que no me termina de convencer es el reflejo del primer árbol. ¿Porqué se ve en el agua con ese verde tan "subido" si en la realidad no lo tiene?. Un abrazo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola LLuis, la foto en general me gusta. Es lo que mas de uno consideramos "espejo natural". Lo que no me termina de convencer es el reflejo del primer árbol.¿Porqué se ve en el agua con ese verde tan "subido" si en la realidad no lo tiene?. Un abrazo, Santos. Hola Santos, Ese verde si que es un poco mas verde de lo normal, pero es el verde de los arboles que quedan cortados en la imagen, me quedo esa parte un pco oscura y al aclararla coguio ese tono mas verde que el natural, en les proximas tomas ya mirare de controlarlo mejor, esta ha sido mi primera fotografía en RAW y tratada con el capture nx. Salud amigo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Lluis, bonito paisaje y preciosa toma. Personalmente me hubiese gustado un pelín más retirada para que el árbol más próximo al lago no quedase cortado por su copa. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Yo la encuentro perfecta^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 (editado) Hola Lluis,bonito paisaje y preciosa toma. Personalmente me hubiese gustado un pelín más retirada para que el árbol más próximo al lago no quedase cortado por su copa. saludos, Hola, waldemare, A lo mejor si, no te lo discuto, pero havia una plantas que huvieran estropeado la toma, ya hice una como comentas pero no me gusto por esta razon. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Salud!!! Yo la encuentro perfecta^^Salu2!! Hola Makny, Me alegro mucho que te guste la toma, gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me he pasado por tu flickr y tienes unas fotografías magnificas, recomiendo a los miembros del foro que lo visiten. Petons i salut!!! Editado 12 de Enero de 2009 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas