yago Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 f/5.6-113 mm.-1/250-iso 200. DSC_0091 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me gusta el costraste entre la textura del tronco y el ligero desenfoque del resto. Creo que la realza. Un saludo Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 ...y el título clavado. El procesado, me encanta. De la composición ¿ qué tal si nos quedamos sólo con las texturas? me refiero a cerrar el encuadre y eliminas las parte suaves de la derecha, no importa que te metas en el tronco principal, sólo texturas....genial Preciosa en procesado, juego de líneas y creo que con esa sugerencia en composición y fuerza visual. Saludos, Yago. Celebro que te guste V. Pensé en el recorte que tu me dices y me da la impresión de que queda un imagen demasiado abstracta al aislarla de un cierto contexto(una construcción en madera). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Ufff la he abierto y casi se me va la mano a acariciar la pantalla. Muy buena la nitidez y en procesado. Enhorabuena Yago, saludos Gracias Keko por tu comentario. La "vieja" D80 no defrauda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Me gusta el costraste entre la textura del tronco y el ligero desenfoque del resto. Creo que la realza. Un saludo Yago. Gracias Fran. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muy buena, creo que lo has clavado todo, Chapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 (editado) +1... y la luz dura, en este caso, todo un acierto... Saludos castellanos. Gracias José Ramon por tu comentario y celebro que te agrade la foto. Saludos Editado 25 de Noviembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Bien yago, logrado totalmente. No le sacaria nada. solo le pondria :bravo: . Personalmente me gustan las texturas . Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Muy buena, creo que lo has clavado todo, Chapo. Saludos Gracias por tu opinión Pepe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Bien yago, logrado totalmente. No le sacaria nada. solo le pondria :bravo: . Personalmente me gustan las texturas . Mis saludos Hola Carlos.Gracias por tu opinión tan amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Buenas texturas... con el encuadre que propones nos hace estar más en situación de lo que quieres mostrar, pero el que apunta Antonio también lo encuentro válido.. como todo o casi todo.. tiene varias lecturas y la tuya me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Es lo de siempre:para gustos... Me alegra que te guste y agradezco tu opinión. Saludos Pajavi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 diferente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Me encanta,preciosa textura muy bonitaaaa enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 diferente saludos Pues ya es algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Buena idea, buena foto y buen trabajo. También estoy de acuerdo en no recortar, el titulo dice texturas (varias) y la zona derecha también las tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 29 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2014 Muy buena foto y muy buenas texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me encanta,preciosa textura muy bonitaaaa enhorabuena un saludo Gracias por tu opinión y celebro que te guste. Saludos Atrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Bonita foto,que hace honor al titulo......me encanta el procesado que le has dado,y las rexturas conseguidas....Un saludo Javi Gracias Xagu por tu opinión tan amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Buena idea, buena foto y buen trabajo. También estoy de acuerdo en no recortar, el titulo dice texturas (varias) y la zona derecha también las tiene. Saludos. Me alegra que coincidas.En este caso el conjunto aporta mas que las simples texturas de la viga. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Buen trabajo, el alto contraste aporta a la imagen un relieve inmenso, dan ganas de pasar la mano por el tronco. Un saludo. Agradezco tu comentario,Heque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Muy buena foto y muy buenas texturas. Gracias por tu opinión RHC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Yo también me habría centrado en las texturas que es lo mejor de la foto. El encuadre les quita mucho protagonismo, demasiados elementos que nada aportan. Quedaría bien con la textura del tronco ocupando todo el encuadre (así, se me hace algo sosota...) :thank_you: Gracias por opinar Ali. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas