IL KAISER Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Hola compañeros, Después de casi dos años de abstinencia fotográfica (es decir, sin subir fotos), os subo esta de mi recién estrenada D7100. Es la primera vez que fotografío a una "persona", mi especialidad no son los retratos pero, creo que he descubierto, que me pueden gustar, y mucho. Os comparto esta foto a ver qué os parece, como siempre estoy abierto a opiniones, críticas que ayuden a uno a mejorar. Un saludo y buen fin de semana a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 El encuadre lo hubiese puesto yo mas centrado con la cabeza, aparte de una cabeza de maniquí....pues eso..esperamos más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 El encuadre lo hubiese puesto yo mas centrado con la cabeza, aparte de una cabeza de maniquí....pues eso..esperamos más. Saludos Gracias templario por pasar. Lo del encuadre es que me niego a recortar, nunca recorto las fotos, es una de las manías que tengo, como sale de la cámara es como se queda. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 La luz marca los rasgos del maniquí de manera muy original.Me gusta el encuadre,la nitidez y desenfoque del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 La luz marca los rasgos del maniquí de manera muy original.Me gusta el encuadre,la nitidez y desenfoque del fondo. Saludos Muchas gracias Yago por tu comentario. Es la primera vez que hago un retrato (a un maniquí), la idea es que los próximos sean humanos, la nitidez no es cosa mía, ya sabes, la D7100 se porta bien. Buena semana compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 ¿Algún otro compañero que se anime a comentar la foto? Buena semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 buena idea y ejecuciòn, como gusto personal, un poco màs de contraste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas