SMeaRGLe Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Aqui os dejo mi primer retrato, echo a mi sobrina Lucia, si le veis algun fallo no dudeis en decidmelo. Gracias. Salu2 Modo: Programa automatico L. Focal: 42mm Exposicion: 1/640 seg ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 La composición me parece buena, pero la veo un poco desenfocada y tienes muchísimo flare. Por otro lado, se te ha quemado el pelo por atrás. Siento ponerte tantas pegas. A favor te diré que me gusta la mirada que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 La criatura es una monada. Y has optado por un punto de vista bajo, que favorece a los niños. La veo desequilibrada de luces y sombras, porque la luz con que está hecha es muy dura. Para evitar esos problemas, que a veces son difíciles de resolver, busca días nublados, verás que las fotos te salen más equilibradas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Yo añadiría que veo un poco forzada, la expresión de la niña, que promete mucho, tírale sin que lo sepa. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 El desenfoque es a proposito jejeje le puse una capa con un poco de desenfoque gaussiano, y luego la puse en Aclarar, para que parezca un efecto dream, aunque todabia me queda mucho por aprender. Gracias por vuestros comentarios, espero ir aprendiendo poco a poco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas