JGMa Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hola a todos. Ayer me pegué un madrugón para fotografiar en el Cabo Peñas (Asturias). Os muestro la foto con el paisaje que todo el mundo hace. Se trata de La Gaviera, el punto más septentrional de la costa asturiana, un conjunto rocoso con forma de flecha hacia el mar. Espero que os guste y que comentéis. Amanacer Cabo Peñas by Javier G. Maneiro, on Flickr Nikon D3300, 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 f/7.1, 18.0 mm, 1/100, ISO400, Flash (apagado, no disparo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Coincido con lo dicho. Me gusta todo en este paisaje, PDV, nitidez, colores... Quizá una dominante violácea a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 (editado) Perdon Editado 23 de Noviembre de 2014 por Vicente DiaconoElx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muy bonita, colores, nitidez, ambiente....valió la pena el madrugón. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muy bonita toma ,un lugar ideal y unos tonos muy agradables.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Muy bonita, colores, nitidez, ambiente....valió la pena el madrugón. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Creo que está muy bien en composicion, colores y demás. Quiza un exceso de morado en la esquina izquierda pero no queda mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuOlmos Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Solo puedo decir una cosa: preciosa, y que me trae unos grandes recuerdos, tengo la misma foto, pero con unos tonos mucho menos bonitos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 muy bonita la toma y unos colores preciosos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola JGMa. Esa dominante magenta........... . Aún así me parece una gran foto. Si te enseño las fotos de mi madrugón de hoy............es para echarse a llorar . Un saludo. Sergio. No me hables... te la vi en flickr y estuve a punto de mandarte a mis esbirros para que le dieses más caña a ese procesado,... no me hables Respecto a la toma en cuestión... la dominante magenta no me desagrada... pero los halos están por corregir y bien se merecen esos 3 minutos de atención para dejarla como se merece. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Me parece una toma preciosa , esas nubes y esa profundidad son magnificas .Corrigiendo la dominante y los halos la bordas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Mereció la pena el madrugón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Llego tarde, pero quiere decirte que la toma me gusta mucho, el lugar es una pasado y si le das una vuelta a la edición quedara de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m0nt0r0 Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Es impresionante no se mucho de fotografía pero me encanta la foto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renteman Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Un 10 en todo!! Merece la pena pegarse estos madrugones cuando después ves estos resultado. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas