Invitado JoseFigueredo Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Aqui os paso una foto de una preciosa maquina. Un saludo! Engines by Jose Figueredo Lopez, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho la toma y el procesado. La firma la pondría "menos evidente" Un saludete! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Que te digo..... que me cambio por ti afotaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho la toma y el procesado. La firma la pondría "menos evidente" Un saludete! La verdad que llevas razón, pero soy un negado en el photoshop... jajaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Que te digo..... que me cambio por ti afotaca Gracias apañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Me gusta el procesado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Me gusta el procesado! Gracias maquina. Ahi ando con el tutorial haciendo pruebas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy bueno el procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.