Jump to content

Mi ermita.

chikonavas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que subo algo a este subforo.... se trata de la ermita de mi pueblo. Agradezco las críticas y los consejos que me podáis dar los que entendéis de éste tipo de fotos, saludos.

15672331049_e61cfa01fd_z.jpgErmita. by chikoyrachel, on Flickr

La subo también en B&N a ver cual os parece mejor.

15856335081_46d2019ec0_z.jpgErmita.B&N. by chikoyrachel, on Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/80
  •  
  • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustaba la primera versión, incluso admitía más aire por arriba como te ha dicho Jose Ramón. Precisamente las ramitas del primer plano dan profundidad y enmarcan de manera natural la imagen, yo no las quitaría.

La segunda versión no me gusta nada nada... en mi opinión, ha perdido perspectiva, el encanto del ambiente en el que está situada, has amputado la edificación ¿¿!! :( Menudo mareo te estamos metiendo entre todos! ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. Supongo que podemos marearte con tanto comentario y tanta opinión personal, dado que el encuadre va mucho en gustos. Añadiría, aunque supongo que lo sabes, que en este tipo de fotos puede jugarse con la perspectiva para enderezar elementos y facilitar cortes. De todos modos, querría resaltar la nitidez, lucves, color y equilibrio general de la primera foto. Saludos.

Enlace al comentario