Jump to content

Sofia

genrystef
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pido opiniones, hay que trabajar mucho las fotos o es mejor mantener lo máximo posible su naturalidad, esta tomada en jpeg... 

[imagen]

Uff!, tocas un tema polémico...

Para mí, las fotos digitales, al igual que ocurría con las analógicas, deben pasar por un revelado para extraer toda la información que se ha registrado en el disparo. Lógicamente los timpos de exposición, contraste, etc. que le demos en el revelado dependerán de los gustos, estilos e ideas de cada autor. Mantener el archivo jpg que saca la cámara no significa que estés manteniendo la naturalidad, sino que te estás quedando con el revelado que hace la cámara según los parámetros que vienen por defecto en la cámara, salvo que los hayas ajustado tú a tu gusto, cosa que también es posible y que si lo haces y comparas los resultados verás que hay diferencias.

Con respecto a la foto veo el foco ligeramente desplazado hacia atrás, no está exactamente sobre los ojos. El encuadre me resulta algo cerrado y, hablando de trabajar las fatos, le daría algo más de exposición al rostro y los ojos. También le noto cierta dominante magenta en la piel, no es mucho y no sé si es producto de mi monitor o realmente está ahí. Mis comentarios son siempre con la mejor intención y con el máximo a respeto al trabajo de los demás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web