moya88n Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 7 by moya88n1, on Flickr ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Unos cortes un tanto radicales, pero también me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Buena iluminación con el encuadre algo justito. Me gusta la frescura del gesto de la modelo, capta la atención desde el primer momento. Buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Es una buena fotografía, con un dominio excelente de la técnica y el equipo, pero el recorte es un poco atrevido y deja como una incógnita visual que no se resuelve fácilmente. Sin el recorte tan justo, seria una imagen digna de una valla publicitaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 (editado) La modelo, vestuario y la luz está en condiciones. El encuadre...algo justo no me mola mucho, pero...a gusto del consumidor. Saludos Editado 28 de Noviembre de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moya88n Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar.. Lo del encuadre puede ser que llevéis razón pero la foto me lo pedía.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Me gusta la foto, pero los cortes no me terminan de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 Coincido con los compañeros, el encuadre me parece muy cerrado. Lo demás lo veo muy bien, iluminación, enfoque, pose... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas