Jump to content

¿Has comido setas alucinógenas?

charlyduc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo fotos de prueba me salio esto, parece la visión de alguien que ha comido setas alucinógenas jajaja.

15679271380_be443926b2_c.jpgDSC_0368 by carlosduc, on Flickr

ISO: 100

Diafragma: f/27

Velocidad de disparo: 8s

Zoom: 201,6mm 

Flash apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una imagen curiosa, efectivamente lisérgica...

Solo un par de obsevaciones: Hubiera preferido que las partes inmoviles aparecieran perfectamente nítidas, en contraposición con las luces. Sin embargo, aparecen ligeramente borrosas, trepidadas. Da la sensación como si el trípode hubiera estado "bailando" mientras hiciste la exposición. Por otro lado, dicen los que saben de largas exposiciones, que no es buena idea cerrar tanto el diafragma: La difracción hace que la nitidez se resienta. Es preferible emplear un filtro ND, que resta luz, para conseguir las largas exposiciones.

Un saludo

Enlace al comentario

No se que coño pasaba con el tripode, que estaba jugeton y no me dejaba hacer fotos y esta me hizo gracia. Ire a mirar filtros luego, me pillare un ND y le pedire por navidad a mis padres otro jajaja. La verdad que quiero probar con el diafragma mas abierto cuando tenga el ND. 

Enlace al comentario

No se que coño pasaba con el tripode, que estaba jugeton y no me dejaba hacer fotos y esta me hizo gracia. Ire a mirar filtros luego, me pillare un ND y le pedire por navidad a mis padres otro jajaja. La verdad que quiero probar con el diafragma mas abierto cuando tenga el ND.

Algunos trípodes tienen, en la barra central abajo del todo, un gancho. Si el tuyo lo tiene, cuélgale una mochila, una bolsa o lo que tengas a mano para darle peso. Verás como la estabilidad mejora. Y si no lo tiene, bricolaje al poder...

Enlace al comentario