SAVE84 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 http://flic.kr/p/pdCcxp D7100 f16 2,5" 18mm ISO100 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Pues para mi gusto te ha quedado de lujo, color , nitidez , el encuadre aunque centrado me gusta y el efecto seda de la cascada estupendo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Hola Sergio, coincido con el compañero Jacin, me gusta todo, el elemento principal esta centrado, pero a mi no me molesta, eso si mirate este enlace par subir los fotos que en mejor verlas en el post que abrir el enlace http://www.nikonista...howtopic=221655 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Me sumo a los compis, me parece un fotón de mucho cuidado. Hasta el viento jugó a tu favor: Si hubiera habido la más mínima brisa, el movimiento de las hojas junto con esa exposición de 2,5 s, te lo habría dejado todo convertido en un borrón. Yo lo único que valoraría es darle un recorte por el lado derecho, que es la parte menos interesante, para ver si descentrando la cascada mejora, pero vamos, te lo digo por si te apetece explorar otras opciones, la que nos presentas ya me parece magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muchas gracias a todos.Cantabria numca defrauda a la hora de la fotografía.Probaré a subirlas desde el PC, para evitar pinchar en el enlace.Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Una preciosidad de foto, los colores del otoño le dan un contraste de color muy bonito. La noto un peli inclinada a la izquierda pero eso no influye en la composición que es preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas