Jump to content

consejo para comprar Nikon

isarobu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy una aficionada a la fotografia y sobre todo a las camaras reflex. Tengo una F-601 desde hace unos 10 años aproximadamente pero ahora me quiero comprar una digital, estoy mirando y no se por cual decidirme por la d80 o por la d60. Me han dicho que el objetivo que tengo en la f-601 me vale para cualquiera de las dos, es un 35-80mm. La d60, en el sitio donde he mirado para comprarla, viene con un objetivo 18-55 y otro 55-200 y la d80 viene con el objetivo vr 18-55, la tarjeta, el tripode y la funda. La diferencia de precio es de 100 euros mas cara la d80 pero como no tengo ni idea de objetivos necesito vuestro consejo. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba asi hace unos meses: D60, EOS 1000D, D80 o 450D?

Al final me decante por la D80, ya que estaba descatalogandose salio bien de precio y de todas las que te he puesto es la superior, incluso superior a la Canon 450D que tuve mis dudas durante algun momento, me compre la D80 y no me arrepiento de nada aunque solo la tenga desde hace menos de 1 mes, las posibiliadades que ofrece por lo menos para un aficionado que empieza como yo son casi incontables, sin duda estoy seguro de que me dara años de fotos, eso si, de objetivos no te puedo recomendar nada que estoy muy verde en ese tema, pero seguro que la gente de aqui sabra aconsejarte, un saludo!!

Enlace al comentario

Yo estaba asi hace unos meses: D60, EOS 1000D, D80 o 450D?

Al final me decante por la D80, ya que estaba descatalogandose salio bien de precio y de todas las que te he puesto es la superior, incluso superior a la Canon 450D que tuve mis dudas durante algun momento, me compre la D80 y no me arrepiento de nada aunque solo la tenga desde hace menos de 1 mes, las posibiliadades que ofrece por lo menos para un aficionado que empieza como yo son casi incontables, sin duda estoy seguro de que me dara años de fotos, eso si, de objetivos no te puedo recomendar nada que estoy muy verde en ese tema, pero seguro que la gente de aqui sabra aconsejarte, un saludo!!

Gracias, la verdad es que yo tambien estaba entre los modelos que me has dicho pero al decirme que me vale el objetivo de mi antigua F-601 me he decantado por NIKON, pero claro el tema de los objetivos me tiene bastante agobiada porque no se cual es mejor ...

Enlace al comentario

La verdad es que el objetivo no se si es corto o largo porque mi problema es que estoy pez con los objetivos, vamos que necesito un curso de objetivos para cámaras reflex pero ya.... Tengo un 35-80 en la reflex normal y no se si es bueno o malo .... a donde me puedo dirijir dentro de este fantastico foro para aprender un poco de objetivos?

Enlace al comentario

Al parecer la D60 no tiene motor de enfoque, de modo que ha de llevarlo el objetivo y los de la 601 no lo llevan; era la cámara quien realizaba el autofoco. Quiere decir que con la D60 tendrías que enfocar siempre manualmente cuando utilices los objetivos que tienes. La D80 sí lleva ese motor por lo que sí puedes utilizar sin problemas (salvo que por ser más antiguo no dispone, por ejemplo, de VR y cosas así) el objetivo de la 601 con el autofoco oportuno. Al precio que está y si quieres utilizar esos objetivos más antiguos, es, sin duda, mucho mejor opción la D80.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...