Jump to content

Momentum

D90

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s

Quisiera compartir con vosotr@s esta toma, así como agradecer la paciencia infinita de los 2 mejores profesores del mundo mundial.... Fusky y Farero.

A ellos se la dedico, ya que gracias a ellos salió esta humilde toma.

Prometo seguir insistiendo y aprendiendo para intentar mejorar esta técnica tan adictiva, je, je, je.

Y si alguien tiene la posibilidad de asistir a algunno de los talleres de estos 2 "Mostros", que ni se lo piense.... son lo mejor de lo mejor, tanto como personas, como profesores.

Ale!!, no me enrollo más, je, je....

Saludetes surtidos.

Mostrar EXIF

15251222303_0d161501de_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los que os habéis parado a comentar. De verdad que se agradece.

Pero como decía al principio, el mérito no es del todo mio, ya que yo estaba tras la cámara, que es lo más fácil, je, je,  

Es más difícil la parte de los compañeros que se estuvieron quietos como gatos de escayola... o la iluminación, de la que se encargó Farero, o de la esfera de color que la estuvo haciendo Fusky....

Como veis, algunas veces, la fotografía, no solo nos llena por lo bonita, exacta, correcta, bien expuesta, etc, etc, sinó por los ratos agradables que se pasa con gente estupenda, aprendiendo, y en algunos casos, además, conociendo gente nueva con la que compartir conocimientos, y hasta unas cervezas, je, je....

Me encanta la fotografía, chic@s.... gracias a tod@s por comentar.

Enlace al comentario

Impresionante la toma, siempre me ha gustado esa impresión que da tipo cómic al principio nada mas mirarla, Esa técnica tiene un nombre concreto? me gustaría investigar sobre eso

Precisamente, este tipo de fotografía, es lo que nos han estado enseñando con toda la paciencia del mundo los compañeros Fusky y Farero, el fin de semana pasado en un taller que organizamos.... y que sinceramente.... nos supo a poco, je, je... hubiéramos querido estar como mínimo un día más.... y es que este tema engancha más que el tabaco. je, je...

Con el permiso de Fusky y Farero, me atrevo a ponerte estos enlaces donde puedes ver  bastante información. No obstante, el mejor consejo que puedo darte, es que mires en el hilo de nocturna, y que trates de contactar con algún compañero de tu zona para ir aprendiendo poco a poco, ya que siempre es bueno no salir de noche solo....

https://fusky.wordpress.com/

http://pacofarero.com/

http://www.nightcolours.es/index2.html

Enlace al comentario

Buena foto, me gusta.

El tema de la iluminación selectiva esta guay, da un aspecto de cómic a las fotos que mola mucho.

Fusky y farero tienen mucha paciencia ybsaben comunicarse muy bien con la gente. Tuve el gusto de asistir a un taller con ellos en Belchite y aprendí mucho y me lo pase muy muy bien, repetiré seguro.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena foto, me gusta.

El tema de la iluminación selectiva esta guay, da un aspecto de cómic a las fotos que mola mucho.

Fusky y farero tienen mucha paciencia ybsaben comunicarse muy bien con la gente. Tuve el gusto de asistir a un taller con ellos en Belchite y aprendí mucho y me lo pase muy muy bien, repetiré seguro.

Un saludo

Gracias por comentar.

La verdad es que al final te quedas con pena de no haber tenido un día mas, (o mejor dicho,  una noche mas....), para practicar con ellos, ya que te sabe a poco. Seguramente, más adelante yo también repita. Intentaré que la gente de la asociación se anime, y podamos volver a montar otro taller con ellos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y dejar unas letras. Esta es la foto que mas gente me ha comentado, lo cual me hace mucha ilusión.

Es verdad lo de la alineación de la cabeza y la esfera de luz... pero al estar unas 20 personas arrejuntadas con los tripodes para sacar la misma foto.... la cosa estaba francamente complicada, je, je.... Es mas.... algunos estaban delante nuestro sentados en el suelo y con el tripode sin extender, para que pudieramos disparar los de la segunda fila al mismo tiempo que ellos...

Ahora bien... lo pasamos genial, y espero que podamos repetir pronto.

Saludetes surtidos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...