Jump to content

Vista de La Valleta

Zeta 1000

Publicaciones recomendadas

Hola Zeta. La veo un poco falta de color, pero lo que me molesta más es el ruido que siempre provoca un hdr. Me he permitido pasarla por el Noiseware, para que veas el cambio. No he

tocado ningún parámetro más. Tu dirás que te parece.

Un saludo,

post-1061-1231450869.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zeta. La veo un poco falta de color, pero lo que me molesta más es el ruido que siempre provoca un hdr. Me he permitido pasarla por el Noiseware, para que veas el cambio. No he

tocado ningún parámetro más. Tu dirás que te parece.

Un saludo,

post-1061-1231450869.jpg

Gor

Apelando a tu sabiduria y despues de la correccion realizada en la foto, donde poder recurrir para descargar o comprar el filtro Noiseware.

Te felicito por tus estupendas fotografias en HDR, de mas no estaria que nos dieses algunos consejos para los que nos estamos iniciando, ya que segun comentarios del foro eres el mayor experto

Saludos

Enlace al comentario

Mirad, el programa se llama Noiseware Standar Edition de la firma Imagenomic. Yo lo descargué de internet en su versión de Trial y después me las agencié para buscarle un crak.

No recuerdo bien, pero creo que no fue dificil, pero es que como reductor de ruido, es de lo mejor que conozco.

Un saludo,

Enlace al comentario

Gor

Apelando a tu sabiduria y despues de la correccion realizada en la foto, donde poder recurrir para descargar o comprar el filtro Noiseware.

Te felicito por tus estupendas fotografias en HDR, de mas no estaria que nos dieses algunos consejos para los que nos estamos iniciando, ya que segun comentarios del foro eres el mayor experto

Saludos

Gracias Jerusacenicero, pero tampoco te creas todo lo que te cuentan. Hay gente muy buena en este foro en todas sus técnicas y no creo que esté yo en ningún puesto de privilegio con respecto a los demás. Te pongo el enlace de un pequeño tutorial que puse en el foro hace algún tiempo y que creo que te podrá ayudar, aunque solo sea básicamente, si empleas el Dynamic Photo Hdr.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=8265&hl=.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Gracias Jerusacenicero, pero tampoco te creas todo lo que te cuentan. Hay gente muy buena en este foro en todas sus técnicas y no creo que esté yo en ningún puesto de privilegio con respecto a los demás. Te pongo el enlace de un pequeño tutorial que puse en el foro hace algún tiempo y que creo que te podrá ayudar, aunque solo sea básicamente, si empleas el Dynamic Photo Hdr.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=8265&hl=.

Un abrazo,

Gor:

Gracias por su aportacion, pero ese ya lo tengo recogido.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...