Zeta 1000 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Y esta otra es en la Valleta, capital de Malta. Un pequeño rincón. Espero que también os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Zeta. La veo un poco falta de color, pero lo que me molesta más es el ruido que siempre provoca un hdr. Me he permitido pasarla por el Noiseware, para que veas el cambio. No he tocado ningún parámetro más. Tu dirás que te parece. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Muy bien gor, me parece estupenda. Me tengo que hacer yo con el noiseware ese de los ........ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Pues si que vamos a tener que conseguir el progra si, la foto quitando lo comentado me parece buena. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Yo desde luego lo estoy buscando ya, pues le quite el ruido con el Ps3 y ya vs como ha quedado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARUSACENICERO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Zeta. La veo un poco falta de color, pero lo que me molesta más es el ruido que siempre provoca un hdr. Me he permitido pasarla por el Noiseware, para que veas el cambio. No hetocado ningún parámetro más. Tu dirás que te parece. Un saludo, Gor Apelando a tu sabiduria y despues de la correccion realizada en la foto, donde poder recurrir para descargar o comprar el filtro Noiseware. Te felicito por tus estupendas fotografias en HDR, de mas no estaria que nos dieses algunos consejos para los que nos estamos iniciando, ya que segun comentarios del foro eres el mayor experto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Mirad, el programa se llama Noiseware Standar Edition de la firma Imagenomic. Yo lo descargué de internet en su versión de Trial y después me las agencié para buscarle un crak. No recuerdo bien, pero creo que no fue dificil, pero es que como reductor de ruido, es de lo mejor que conozco. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Gracias Gor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 GorApelando a tu sabiduria y despues de la correccion realizada en la foto, donde poder recurrir para descargar o comprar el filtro Noiseware. Te felicito por tus estupendas fotografias en HDR, de mas no estaria que nos dieses algunos consejos para los que nos estamos iniciando, ya que segun comentarios del foro eres el mayor experto Saludos Gracias Jerusacenicero, pero tampoco te creas todo lo que te cuentan. Hay gente muy buena en este foro en todas sus técnicas y no creo que esté yo en ningún puesto de privilegio con respecto a los demás. Te pongo el enlace de un pequeño tutorial que puse en el foro hace algún tiempo y que creo que te podrá ayudar, aunque solo sea básicamente, si empleas el Dynamic Photo Hdr. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=8265&hl=. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARUSACENICERO Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Gracias Jerusacenicero, pero tampoco te creas todo lo que te cuentan. Hay gente muy buena en este foro en todas sus técnicas y no creo que esté yo en ningún puesto de privilegio con respecto a los demás. Te pongo el enlace de un pequeño tutorial que puse en el foro hace algún tiempo y que creo que te podrá ayudar, aunque solo sea básicamente, si empleas el Dynamic Photo Hdr.http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=8265&hl=. Un abrazo, Gor: Gracias por su aportacion, pero ese ya lo tengo recogido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.