wistrol90 Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 (editado) Buenas nikonistas, que os parecen estos accesorios de aliexpress para una nikon d3200. A ver si alguien los ha probado o me puede dar una referencia de la calidad. Disparadores: http://es.aliexpress.com/item/1pcs-Infrared-IR-Wireless-Remote-Shutter-Control-for-Nikon-D3200-D5100-D7000-D90/2046805640.html Mochilas: http://es.aliexpress.com/item/Impermeable-del-bolso-del-caso-de-la-c-mara-para-Nikon-D3300-DSLR-D3100-D3200-D5300/32239797705.html?s=p http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-New-Leather-case-Camera-Bag-for-Nikon-D3200-D3100-D300-DSLR-Camera-Color-Black/1979933531.html Baterias: http://es.aliexpress.com/item/1Pcs-Battery-for-Nikon-EN-EL14-EN-EL14-ENEL14-Battery-High-Quality-Battery-for-Nikon-D3200/1850026719.html Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar!! Editado 24 de Noviembre de 2014 por wistrol90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 El disparador, he tenido uno y se que en la 3100 iba muy bien, sin mas pretensiones, pulsa y dispara, por el precio merece la pena. Las mochilas pues es tu gusto, lo que te vaya bien. La batería, yo aqui no me fiaria, si no compras original, yo miraria la opción de una de la marca PATONA, las clonicas demasiado baratas, no me fio, a mi compi, de fotos, se pillo una para la 3100 que comento al principio, se hincho y no veas para sacarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wistrol90 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Ya he pedido el disparador y una batería en amazon por 13€ con el envío Yeah! En las opiniones ponían que funcionaba bien. Ahora me falta encontrar una buena mochilita o estoy pensando en una funda de esas de neopreno que estoy viendo por ahí, pero no se si aguantará bien los golpes :S Un saludo y gracias por la respuesta! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Yo pillé en Aliexpress la bolsa Lowepro Passport Sling que para diario es de lo mejor y solo me costó 16€ con envío y todo, frente a los 50€ que te cuesta en cualquier mediamarkt. Pasa totalmente desapercibida como bolsa de cámara. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
churrokite Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 joder!! el disparador menos de 1€, tendremos q probarlo no? por un menos d 1€ jejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemagrana Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Hola Wistrol90, una pregunta...¿Cuánto te ha tardado en llegar?. Conocia la pagina pero nunca me he atrevido a comprar en ella. ¿Has tenido algún problema en la compra o todo bien?. Al final han sido dos preguntas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Mi experiencia con Aliexpress va desde esperar 10 días a esperar mes y medio. Eso sí, al menos siempre ha llegado, y en buenas condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog68 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Los accesorios que he comprado en aliexpress me han salido todos buenos: correas, tripode, rotula, flash. Seguro y recomedable aunque lentos en el envió, todo no puede ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markus16v Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 joder!! el disparador menos de 1€, tendremos q probarlo no? por un menos d 1€ jejee Lo tengo yo comprado por eBay y costó 80cnt. Tardó lo suyo, sí, pero funciona perfectísimamente. No he tenido que configurarle nada, simplemente lo pongo en remoto, aprieto el botón y listo (D5100). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas