Jump to content

Accesorios en Aliexpress

wistrol90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disparador, he tenido uno y se que en la 3100 iba muy bien, sin mas pretensiones, pulsa y dispara, por el precio merece la pena.

Las mochilas pues es tu gusto, lo que te vaya bien.

La batería, yo aqui no me fiaria, si no compras original, yo miraria la opción de una de la marca PATONA, las clonicas demasiado baratas, no me fio, a mi compi, de fotos, se pillo una para la 3100 que comento al principio, se hincho y no veas para sacarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya he pedido el disparador y una batería en amazon por 13€ con el envío Yeah! En las opiniones ponían que funcionaba bien.

Ahora me falta encontrar una buena mochilita o estoy pensando en una funda de esas de neopreno que estoy viendo por ahí, pero no se si aguantará bien los golpes :S

Un saludo y gracias por la respuesta! :D:D

Enlace al comentario

Hola Wistrol90, una pregunta...¿Cuánto te ha tardado en llegar?.

Conocia la pagina pero nunca me he atrevido a comprar en ella.

¿Has tenido algún problema en la compra o todo bien?.

Al final han sido dos preguntas...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

joder!! el disparador menos de 1€, tendremos q probarlo no? por un menos d 1€ jejee

Lo tengo yo comprado por eBay y costó 80cnt. Tardó lo suyo, sí, pero funciona perfectísimamente. No he tenido que configurarle nada, simplemente lo pongo en remoto, aprieto el botón y listo (D5100).

Enlace al comentario