Jump to content

Tarjetas sd wifi


kinipc

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando en comprar una de estas tarjetas pero aunque son de clase 10 valdrán para grabar vídeo también?

Me entra la duda al ver que aunque son de clase 10 pone 16 mb de escritura.  Alguno teneis alguna tarjeta sd wifi para ver y pasarte fotos al móvil o tablet  cuando estas de viaje?

 

http://es.transcend-info.com/Products/No-401

 

http://www.toshiba-memory.com/cms/es/productos/tarjetas-sd-inalambricas/tarjetas-sd-inalambricas-flashair.html#

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en la funcionalidad WiFi, sólo comentar que las bajas tasas de escritura de esas tarjetas harán que la D7100 sea lentorra a la hora de escribir los NEF en las tarjetas, quedándose la cámara bastante tiempo "pensando" con el led verde de actividad a poco que hagas unas pocas fotos seguidas.

 

Son tarjetas interesantes para fotografía de estudio, donde es importante ver en tiempo real  la toma en un PC o Tablet, pero para uso "de campo" quizá nos limite esa lentitud. Si es por ahorrarte el poner el cable para descargarlas, en mi opinión personal no merecen la pena, ya que no querría prescindir de la ligereza de unas tarjetas rápidas tipo Sandisk Extreme Pro a la hora de tragar NEFs.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una eyefi pero solo la uso para pasar los jps pequeños al movil desde la D800. Los raw los guardo en la Compact Flash. Lo que si le he notado es que el uso de batería aumenta bastante cuando la tengo mandando las fotos al movil aunque no he probado a grabar video con ella. ¿La D800 lleva video? ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea es una ranura para los raw con una tarjeta rapida y la otra con los jpg en la wifi . Es posible?

 

Sí es posible. Lo que ignoro es si la velocidad de la lenta condiciona a la rápida. Si fuese en modo copia de seguridad (NEF a ambas tarjetas) seguro que lo condiciona, pero lo que metes es un JPG, mucho más ligero, y no se cómo afectaría al rendimiento de la primera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando en comprar una de estas tarjetas pero aunque son de clase 10 valdrán para grabar vídeo también?

Me entra la duda al ver que aunque son de clase 10 pone 16 mb de escritura.  Alguno teneis alguna tarjeta sd wifi para ver y pasarte fotos al móvil o tablet  cuando estas de viaje?

 

http://es.transcend-info.com/Products/No-401

 

http://www.toshiba-memory.com/cms/es/productos/tarjetas-sd-inalambricas/tarjetas-sd-inalambricas-flashair.html#

Hola Kinipc. Yo tengo la trascend y aunque en principio me emocioné por el hecho de pasar las fotos vía wifi enseguida se pasó mi entusiasmo al ver la lentitud de trabajo, las desconexiones constantes de la red, la lentitud en el traspaso de datos.

Vivimos al lado, si quieres quedamos una tarde y te la dejo probar y sales de dudas. Pero mi recomendación por sólo unos pocos euros más es el transmisor wifi wu-1a http://www.eglobalcentral.com.es/?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=wu-1a&dispatch=products.search

Lo dicho, si quieres probar la trascend mándame un privado y quedamos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kinipc. Yo tengo la trascend y aunque en principio me emocioné por el hecho de pasar las fotos vía wifi enseguida se pasó mi entusiasmo al ver la lentitud de trabajo, las desconexiones constantes de la red, la lentitud en el traspaso de datos.

Vivimos al lado, si quieres quedamos una tarde y te la dejo probar y sales de dudas. Pero mi recomendación por sólo unos pocos euros más es el transmisor wifi wu-1a http://www.eglobalcentral.com.es/?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=wu-1a&dispatch=products.search

Lo dicho, si quieres probar la trascend mándame un privado y quedamos. Un saludo

Hombre vecino jajajaja al final voy a coger una toshiba a ver que tal. Lo de llevar el wifi colgando no me gusta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo la toshiba y copia rápido al móvil. Imagino que sera porque es un móvil rápido 5 fotos cada 10 segundos mas o menos. Pero como hago para que la camara no se suspenda porque cada vez que se suspende a los 30 segundos se va la conexión .(hablo de la D5100 porque hasta reyes no me llega la D7100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...