kinipc Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola, estoy pensando en comprar una de estas tarjetas pero aunque son de clase 10 valdrán para grabar vídeo también? Me entra la duda al ver que aunque son de clase 10 pone 16 mb de escritura. Alguno teneis alguna tarjeta sd wifi para ver y pasarte fotos al móvil o tablet cuando estas de viaje? http://es.transcend-info.com/Products/No-401 http://www.toshiba-memory.com/cms/es/productos/tarjetas-sd-inalambricas/tarjetas-sd-inalambricas-flashair.html# Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Sin entrar en la funcionalidad WiFi, sólo comentar que las bajas tasas de escritura de esas tarjetas harán que la D7100 sea lentorra a la hora de escribir los NEF en las tarjetas, quedándose la cámara bastante tiempo "pensando" con el led verde de actividad a poco que hagas unas pocas fotos seguidas. Son tarjetas interesantes para fotografía de estudio, donde es importante ver en tiempo real la toma en un PC o Tablet, pero para uso "de campo" quizá nos limite esa lentitud. Si es por ahorrarte el poner el cable para descargarlas, en mi opinión personal no merecen la pena, ya que no querría prescindir de la ligereza de unas tarjetas rápidas tipo Sandisk Extreme Pro a la hora de tragar NEFs. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Yo tengo una eyefi pero solo la uso para pasar los jps pequeños al movil desde la D800. Los raw los guardo en la Compact Flash. Lo que si le he notado es que el uso de batería aumenta bastante cuando la tengo mandando las fotos al movil aunque no he probado a grabar video con ella. ¿La D800 lleva video? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Mi idea es una ranura para los raw con una tarjeta rapida y la otra con los jpg en la wifi . Es posible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Mi idea es una ranura para los raw con una tarjeta rapida y la otra con los jpg en la wifi . Es posible? Sí es posible. Lo que ignoro es si la velocidad de la lenta condiciona a la rápida. Si fuese en modo copia de seguridad (NEF a ambas tarjetas) seguro que lo condiciona, pero lo que metes es un JPG, mucho más ligero, y no se cómo afectaría al rendimiento de la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Oki probare. Me gusta la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola, estoy pensando en comprar una de estas tarjetas pero aunque son de clase 10 valdrán para grabar vídeo también? Me entra la duda al ver que aunque son de clase 10 pone 16 mb de escritura. Alguno teneis alguna tarjeta sd wifi para ver y pasarte fotos al móvil o tablet cuando estas de viaje? http://es.transcend-info.com/Products/No-401 http://www.toshiba-memory.com/cms/es/productos/tarjetas-sd-inalambricas/tarjetas-sd-inalambricas-flashair.html# Hola Kinipc. Yo tengo la trascend y aunque en principio me emocioné por el hecho de pasar las fotos vía wifi enseguida se pasó mi entusiasmo al ver la lentitud de trabajo, las desconexiones constantes de la red, la lentitud en el traspaso de datos. Vivimos al lado, si quieres quedamos una tarde y te la dejo probar y sales de dudas. Pero mi recomendación por sólo unos pocos euros más es el transmisor wifi wu-1a http://www.eglobalcentral.com.es/?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=wu-1a&dispatch=products.search Lo dicho, si quieres probar la trascend mándame un privado y quedamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 25 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Hola Kinipc. Yo tengo la trascend y aunque en principio me emocioné por el hecho de pasar las fotos vía wifi enseguida se pasó mi entusiasmo al ver la lentitud de trabajo, las desconexiones constantes de la red, la lentitud en el traspaso de datos. Vivimos al lado, si quieres quedamos una tarde y te la dejo probar y sales de dudas. Pero mi recomendación por sólo unos pocos euros más es el transmisor wifi wu-1a http://www.eglobalcentral.com.es/?subcats=Y&status=A&pshort=Y&pfull=Y&pname=Y&pkeywords=Y&search_performed=Y&q=wu-1a&dispatch=products.search Lo dicho, si quieres probar la trascend mándame un privado y quedamos. Un saludo Hombre vecino jajajaja al final voy a coger una toshiba a ver que tal. Lo de llevar el wifi colgando no me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 26 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 ya tengo la toshiba y copia rápido al móvil. Imagino que sera porque es un móvil rápido 5 fotos cada 10 segundos mas o menos. Pero como hago para que la camara no se suspenda porque cada vez que se suspende a los 30 segundos se va la conexión .(hablo de la D5100 porque hasta reyes no me llega la D7100) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 27 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2014 Hola Kinipc. Pues la única manera es activando el liveview. Yo tb me volví loco con eso. Para queno gaste tanta batería desactiva el enfoque automático y el VR del objetivo si lo tuvieras. Un saludo. Manu bq aquaris 5HD-Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 1 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Ok gracias vecino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhonny30 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Hola, yo tengo la transcet y no me funciona en la d7100 pero si va en una 5100, al final opte por comprarme un cable otg pal movil y un lector de tarjetas pequeño que vale poco y pa subir cosas al momento me va perfect. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.